Gonzalo Higuaín - Inter Miami

Igual no me interesa la Liga Italiana, Tevez que es uno mas acá, salió goleador de ahí y sus equipos son de muy bajo nivel.

La selección Argentina no es el napoles, ni el Mundial tiene nivel para compararse con esa liga. Ni en la selección ni en el Madrid mostró esas capacidades que vos le admitis.

Estoy con el cel y ni ganas d ponerme a hacer toda esa boludez que para vos será un buen método de discusión pero para mi es una reverenda boludez. Querés algo realmente objetivo? Anda a fijarte la cantidad d goles que tienen los direntes jugadores con la camiseta de la selección.

No vio un partido de Higuain en su puta vida jaja.

---------- Mensaje unificado a las 21:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:22 ----------
[MENTION=38890]Solaris717[/MENTION]; quiere a su ídolo carlitos de 9 en la selección.

A porque no hace goles en la seleccion Higuain, claro. En el Madrid no las demostró? Mierda que no mirabas un partido.
5 goles en 8 partidos, le pesan horrores los mundiales

Aparte no te importa la liga italiana pero estas pidiendo a Dybala?..

1 me gusta

Dybala le pega mucho mejor a la pelota, es mas técnico y no tuvo las posibilidades que tuvo Higuain. No esta comprobado tampoco que tenga miedo escenico en las finales o que le pateé con miedo. Así que no me molestaría que juegue en 2018, él o algún otro personaje nuevo.

Que parte de tu discurso me hace ver que Higuain no es un cagon?

---------- Mensaje unificado a las 21:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:24 ----------

Nombrame goles importante que haya hecho en los duelos decisivos de Champions? Cuanto tiempo jugó? 7 años, 6?

Sabes mas que los españoles del Madrid, que le llaman el “jugador fallon” en los títulos de sus diarios?

---------- Mensaje unificado a las 21:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:26 ----------

No, ya dije Dybala o cualquier otro delantero nuevo.

---------- Mensaje unificado a las 21:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------

Acá todavía no me demostraron por que un jugador debe seguir jugando finales cuando no rinde en las mismas.

Ah no? fijate quien es el crack que se lesiono un dia antes de la final de la copa america, o fijate que crack no quizo jugar la final del mundial por miedito a lo que le digan en el madrid?
Mira que no tengo nada contra Di maria ni contra Aguero, pero para mi solo le pegas a Higuain porque es el mas facil de pegarle, y claro, la cara visible de lo que fue el ataque Argentino en las dos ultimas finales donde los otros delanteros hicieron agua.
Y ojo, no estoy diciendo que higuain fue una maravilla en esas finales, pero llego mal, al igual que los demas delanteros, pero solo se le pega a èl.

Y quien hizo algo importante en Champions el Real Madrid en los 3 años que Higuain fue titular en el Real Madrid? O justo entraba Benzema cuando lo sacaban a Higuain y les daba la clasificación?
Le dicen asi por el penal pelotudo ese como hace poco se lo decían a Ramos

Dale segui pidiendo a un tipo que juega de 2da punta de 9, nos va a ir lindo asi como cuando le tiramos pelotazos de 90 metros a Aguero, que por suerte es un fenomeno y sabe como aguantarla aveces, con Martino a la cabeza

Te gusta Higuain? (físicamente)

---------- Mensaje unificado a las 21:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:31 ----------

Creeme que pegarle no es nada fácil, sino mirá todos los que se me ponen en contra.

Es la cara visible por que se erró esas jugadas que los otros no tienen ni gozan de la misma posibilidad de tenerlas, por no ser el jugador mas adelantado como lo es él. Di Maria crea juego, y Aguero estaba lesionado, ni podía correr, las cosas como son.

---------- Mensaje unificado a las 21:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:34 ----------

Benzema aparecía en esos partidos importantes, por eso toda la grada del Madrid lo pedía a él de titular y no a Higuain.

De hecho tuvieron que elegir entre él y Benzema, y mal no les fué. Levantaron la Champions después de que se fue Higuain. Hasta el propio Bale en un año hizo mas goles importantes que Higuain en toda su existencia en el Madrid. Claramente ocupaba un lugar y era un cáncer en el equipo.

---------- Mensaje unificado a las 21:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------

Aclaración: Gareth Bale no es 9 de área, mucho menos un delantero adelantado como lo es Higuain o 9 como lo llaman acá. Pero en un año hizo goles mas claves que Higuain en 6 años, en el Madrid.

No importan las posiciones, ni tampoco ser 9 significa que sea mejor que ser otro delantero con otras carácteristicas. Dybala tranquilamente puede jugar en la selección y nos debe chupar un huevo que sea un 9 de área o no (algo que Higuain tampoco es)

Y quien hacia los goles importantes en ese momento? O te olvidas el pijazo del Liverpool y del Barcelona donde el Real Madrid no tocaba la pelota?

Igual como siempre, se terminan refiriendo a estas estupideces. En lo futbolistico se quedan cortos

Te pongo los goles de Benzema contra el Lyon?

---------- Mensaje unificado a las 21:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:47 ----------

En la semifinal contra el Bayern Munich?

Que logro, un gol al Lyon. Si como olvidar esa jugada contra el Bayern donde desparramo 3 tipos y la clavo en el angulo. No debe ser un centro abajo del arco de contra golpe. Igual lamentablemente para vos Benzema es Frances, cuando encuentres un 9 mejor que Higuain para la seleccion ahi pedilo y quejate.

Pero que sea 9 eh, no Dybala, Tevez, Vietto o el keko Villalva

Muy bueno los números de Bale de goles importantes en Champions, tomense el trabajo de compararlo con lo de Higuain en 6 años. Para darse cuenta que la posición de un delantero poco importa cuando se trata de duelos claves. Ser 9 de área no te define como mejor delantero que otro ni mucho menos.

Eso sin olvidar que Higuain no es 9 de área y solo estamos comparando supuestos. En el caso de lo que sea y de que Mati125 tenga razón y posea todas esas carácteristicas de oso de área que le nombra.

---------- Mensaje unificado a las 21:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:57 ----------

Repito, ser 9 de área en caso de que lo fuera no lo hace mejor que otro.

---------- Mensaje unificado a las 22:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:59 ----------

Nos mete un golazo Gotze y nos deja segundones por 50 años mas o vaya saber hasta cuando.

Y pedimos 9 de área, para queeeeee

//youtu.be/zfgYasCMdMk

//youtu.be/zix-Jimbij4

//youtu.be/SEzGdprN8YQ

Espero entiendas la diferecia entre un jugador y el otro. Sino despues te aviso cuando jueguen a la misma hora asi los podes comparar

---------- Mensaje unificado a las 22:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:02 ----------

Ni te digo si tengo que explicar todo lo clave que es el 9 aca aguantando la pelota, arrastrando marcas, abriendo la cancha. Pero bueno, jueguemos con todos ligeritos demosle la pelota a Messi en mitad de cancha, porque la va a tener que ir a buscar hasta alla, y que se pase 9 tipos por partido y despues meta el gol solo que nos viene rindiendo bien

---------- Mensaje unificado a las 22:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:04 ----------

Pero bueno, como siempre yo te hablo de lo futbolistico y vos me vas a decir que Higuain es un cagon que define mal y Benzema un genio que le hace goles al Lyon cuando tengas que explayarte en lo futbolistico. Por eso digo que no sirve discutir

1 me gusta

Sino la metes y me demostras que te come la presión, afuera. Dybala en lo que he visto le pega mucho mejor a la pelota, habrá que ver como rinde en los grandes escenarios y con la camiseta de la selección puesta.

---------- Mensaje unificado a las 22:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:08 ----------

En los fútbolistico ya te explique que no existe necesariedad de un 9 de área para ganar algo importante. Alemania levanto la Copa del Mundo sacando a Klose que tenía fama de hacer goles en fases de grupos y poniendo a Gotze para terminar de dar el broche.

---------- Mensaje unificado a las 22:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:11 ----------

Además el fútbol no solo es el aspecto técnico, es la experiencia del jugador, su prontuario y lo psicológico que es fundamental.

Ante la presión no cualquiera rinde, hay que dejar los papeles de lado y dejar de ver los partidos contra el Catania. La selección y una final o semifinal de Copa del Mundo es otra cosa. Mi hipotesis no va en contra de las habilidades que muestre Higuain con cuadros chicos.

Si y Schurrle arrastrando 3 o 4 marcas seguro fue obra del lateral derecho. Ademas que estas hablando de un quipo que para 5 enganches en la mitad, juegue un 9 o un central para empujar la pelota en ese equipo de la mismo. No podes comparar la funcionalidad de Alemania con la de Argentina. No tenemos ni los jugadores ni los 12 años de preparacion que tiene esa seleccion alemana para jugar de esa forma con un trabajo de Dt, inferiores y de jugadores donde de 11 mas de la mitad juegan juntos todo el año en el mismo equipo. Y los que no juegan son totalmente descartables.

Argentina es un equipo que para un equipo con dos 5 que den la pelota clara al 9 o a los wing para que generen juego entre ellos, Dybala en el unico lugar que podria entrar en ese esquema es en lugar de Messi. El delantero de Argentina como minimo requisito tiene que saber aguantar la pelota y descargar limpio a los costados, ni hablar de poder tener desequilibrio individual. El 9 ideal para el esquema choto este es Higuain, que dicho sea el caso cumple el mismo rol en el Napoli y hoy en dia es el mejor 9 del mundo por detras de Suarez

Sacando a Higuain y poniendo a Gotze lo unico que volves es a los tiempos de Batista y Maradona donde Messi tenia que venir a buscar la pelota a mitad de cancha y amagarse 9 tipos para poder hacer 1 situacion de gol, como ya paso en la copa américa de mierda con un delantero como Aguero que le cuesta la posicion

Es el unico 9 en el mundo que tenemos de nivel para una seleccion

1 me gusta

Yo ya lo dije como 20 veces, Higuain hizo uno de los goles más importante de los últimos 24 años en la selección Argentina, hizo el gol que nos clasifico a la semi final de un mundial después de 24 años.

2 Me gusta

No hacía falta la preparación de Alemania, de hecho nuestro planteo táctico los anuló de la cancha y fuimos mejores y creamos las mejores ocasiones del partido.

La diferencia es que Gotze con una situación mas compleja la metió adentro e Higuain con el arco solo, de los nervios no solo le pegó mal y suave sino que ni miró el arco y estaba asustado.

Si, y la otra diferencia es que nosotros estuvimos 120 minutos defendiendo los cambios de frente de Kroos e intentado tapar a Ozil (y despejando toda pelota con lo mas minimo) y metidos adentro de nuestro arco. Y ellos nada mas tuvieron como error un salto de Hummels que calcula mal y 2 genialidades de Messi desbordando por los costados, que no habia forma de evitar.
Que poco, seguro en el 2010 tampoco se noto la diferencia de preparación.

Comparas una jugada propia de los alemanes, con un mismo error de ellos para ganar un partido. Que fácil medir el futbol asi. Y otra vez medis las situaciones por 1 jugada y no por el laburo de un jugador durante 90 minutos

1 me gusta

Ayala también hizo ese gol, pero por que no lo consideran importante? la diferencia es que en frente estaba Alemania y te metió la que tuvó para después ganarnos por penales en Cuartos de Final.

En cambio Belgica era un flan y un equipo sin reacción, que no tenía presión. Por eso me parece que te comiste el “titulo sensacionalista” de la prensa. Hacele un gol a Alemania en Cuartos es mucho mas importante que hacerle uno a Belgica, que es un cuadro de segunda.

Importa mucho más la instancia, independientemente del rival. Nos quedamos afuera con rumania en octavos, con holanda en cuartos, con suecia en primera fase, con alemania dos veces en cuartos y una papeloneando.
Yo lo sigo puteando al “gordo” por lo errado en las ultimas dos finales. Pero ese dato es irrevocable, si definió mal en la final no creo que haya sido por cagón. Por ansiedad, nervios, te lo creo un poco más. Es un goleador de la hostia, al cual le quedara esa espina.

2 Me gusta