Gonzalo Higuaín - Inter Miami

La otra vez con amigos nos reiamos de Reina en el FIFA 16. Lo hicieron tal cual es. Un arquero con grandes reflejos bajo los tres palos, pero que sale pesimo y de forma boluda varias veces…

1 me gusta

¿Reina no estaba robando guita en el Bayern? Increible que alguien como él haya jugado en tan buenos clubes, debe ser un capo como persona sino no tiene explicación.

Reina tapó cada una el otro día, otra que Neuer jaja

Suarez, Higuaín y Lewandowski: hoy en día los tres mejores delanteros de área del mundo.

Ah, Maurizio Sarri es todo lo que está bien en la vida.

1 me gusta

En ese mismo orden por lo menos hoy en dia, y pensar que no lo quieren en la selección, no tenemos otro 9 ademas de Icardi que ni lo convocan.

No vi el partido pero no me soprende que haya sido lo mismo de siempre, Higuain haciendo todo para ganar y los otros 10 haciendo todo lo posible para perder

Aca están los goles, metio 2 pero no le alcanzo, igual iba perdiendo 3 a 0 :lol:

//youtu.be/XZ5-UmxZZ-4

Jugue la otra vuelta online con el napoli, y es un desastre el pepe, en algo es mejor que el brasilero de la temporada pasada Gabriel, que Andujar le habia sacado la titularidad. Pero es terrible los goles que se come el pepe Reina

Como mufaron al napoli ajaja

Ojalá que no seas como la mayoría de los ex River y vuelvas.

Ojalá que seas como Ariel y el Torito.

1 me gusta

Lo veo con menos ganas de volver al Pipa.

El año pasado dijo que queria volver joven y con ganas de ser campeon

Si este muchacho piensa en pegar la vuelta (cosa que parece algo dificil, pero no imposible) firmo con los ojos vendados.

1 me gusta

Ojalá vuelva pronto

que entero que está por favor, la está rompiendo toda. El año pasado lo notaba sin ganas, siempre que hacía un gol lo gritaba como con bronca. Este año está entero, no sé si será por revanchismo de lo de la selección o que, pero es top 3 de centrodelanteros del mundo. Si sigue en este nivel NI EN PEDO viene. Si estaba choto como antes teníamos un 1% de chances.

1 me gusta

Tenes la nota?

Nop, pero me acuerdo de la frase porque llama la atencion el “joven”

Tambien habia sonado el humo de que cuando se le terminaba le contrato en Italia venia, seria dentro de 2 años con 29/30 años.

en realidad lo dijo el padre

Por eso, yo no me acuerdo de que el haya dicho alguna vez de venir. Lo veo terminando su carrera en otro lado.

Es terrible este muchacho, goleador como pocos
Lo siguen matando por un penal pelotudo algunos