Siempre te banque. Aunque lo recontra putee en el mundial hoy Argentina no tiene ni por asomo un centrodelantero mejor que el Pipa.
PD: Volve mercenario la concha de tu puta madre que nosotros te hicimos conocer el agua caliente.
Siempre te banque. Aunque lo recontra putee en el mundial hoy Argentina no tiene ni por asomo un centrodelantero mejor que el Pipa.
PD: Volve mercenario la concha de tu puta madre que nosotros te hicimos conocer el agua caliente.
Lo banco muchisimo al pipa pero debe ser insoportable como compañero, se queja de todo :lol:
Lo dije antes del mundial y lo vengo repitiendo de siempre, lo peor que le pudo pasar al Pipita fue haberse ido al Napoli con Benitez de tecnico. Siempre fue un cagon, jugo siempre a defenderse hasta en su cancha, apostaba poco y nada al ataque coordinado, el Pipita venia barbaro en eliminatorias, con un buen mundial 2010, y este desastre de tecnico lo arruino.
Si bien Benitez es un desastre, el Napoli es un desastre aun mayor (en gran parte por los jugadores que trajo Benitez)
Ni hablar, pero hoy en dia no cambio tanto el plantel, fijate que los jugadores nuevos que vinieron no los conocia nadie, como el caso de Allan, que para mi es la revelacion de ese equipo. Creo que se los nota a casi todos los jugadores mas motivados, mas identificados con la idea del tecnico, y sobre todo se los nota mas comodos y contentos. No es casualidad lo que esta pasando ahora en el Real Madrid, mas alla de que ese club se dedica mas a armar planteles millonarios que equipos y grupos humanos donde cada uno se mate por el otro.
Mandaron en ESPN un repaso con todos los goles en Napoli
La simpleza para definir que tiene, terrible
Tiene un estilo muy conservador y rígido. El esquema de Benitez era un doble 5 a puro huevo y marca (que como mucho uno pueda meter pelotazos largos o patear de afuera como Inler) y que los volantes se encarguen de todo el ataque para abastecer al 9. Hoy el Napoli juega a un futbol mucho mas moderno como el de hoy donde todos juegan y el 9 es mas un generador de todo (gol, asistencias, defender aguantando la pelota) que otra cosa.
Claramente cambio el esquema del equipo pero sin embargo te das cuenta que el plantel sigue siendo mediocre, como dije el domingo son Higuain, Allan, Albiol y aveces Insigne contra todos. El partido con el Inter fue la clara imagen, Higuain haciendo todos los goles casi por su cuenta, recuperando la pelota, asistiendo a los compañeros y los otros dandole apses a los jugadores del Inter, o peor aun el boludo de pipa tirando diagonales a lo loco para que le filtren un pase y los del medio le daban un pelotazo a Reina (Jorginho da derrames viéndolo jugar)
Si tenes razon, el gordo hizo un desastre de planteo pero los jugadores tampoco ayudaban mucho no es que lo agarraba Almeyda y jugaban bien
Mira, yo no se cuanto va a durar el Pipita en este nivel, cuanto tiempo va a estar el Napoli peleando el torneo y si lo pelea igual o no, pero esta claro que al menos intentan jugar a otra cosa, esta claro que no es que ahora son una maquina, pero tienen un nivel bastante regular, se lo nota mejor parado y con un ataque mas fluido y con mas gente llegando al area, mas alla de que con el Inter les agarro el cagazo de que se los empaten y se olvidaron de jugar dejando al Pipita arreglandoselas solo con todo el equipo rival. El tema es que sea la excepcion y no la regla, como lo era con Benitez. Yo antes al Napoli lo veia jugando de local, contra equipos que no son superiores, y apostaba a que no le hagan un gol mas que a hacer uno, parecia que se conformaba con empatar en su propia cancha.
Llevandolo al tema de la seleccion, como decia antes creo que lo peor que le paso al Pipita es haber llegado al mundial y a la copa america jugando en un equipo que no jugaba a nada y con un tecnico que encima era cagon en todas las canchas, le termino quitando confianza y lo termino achanchando, hasta te diria como molesto e incomodo en la cancha.
Es cierto que el gol errado en el mundial o el penal de la copa america era para cagarlo a puteadas (ojo que en la copa america ni siquiera era titular y no venia en gran nivel), pero al dia de hoy cada partido de la seleccion sigue demostrando que como el (al menos hasta ahora) no hay otro igual.
El mundial de Higuain fue excelente en termino de lo que pedia el 9 para esa seleccion, el problema es que no se lo analiza de esa forma en este periodismo berreta
Seguro habra perdido un poco de nivel pero él por la calidad que tiene siempre siguio rindiendo (casi goleador de la Serie A fue). En este esquema como te dije, los salva Higuain pero son horribles, un mes que baje este nivel Higuain y no le hacen un gol a nadie justamente por la propuesta que no es mala para nada, es la que tiene que ser pero los apellidos son pesimos
Esta claro, no son una maravilla, lo que pasa es que al lado de lo que jugaban con Benitez ahora parecen un equipo en serio. Me gustaria verlo en la liga inglesa pero si sigue en el Napoli deberia estar mejor acompañado. Jugadores como Callejon, David Lopez, Maggio y Reina deberian irse cuanto antes, y Hamsik si no se pone las pilas tambien porque viene dando lastima hace torneo y medio. Creo que estan en condiciones de contratar jugadores de mas jerarquia que esos.
Todos menos Albiol, Allan, Higuain, Insigne (porque es joven, sino es el Pity) y como mucho los laterales. A Pepe dejalo, le da carisma al equipo, el otro dia se gano una chance de 2 o 3 partidos mas de no mandarse cagadas
A mi tanto Albiol como Reina no me generan mucha seguridad, sobre todo el arquero. El que me gusta tambien es Koulibaly, me parece bastante completo, no es bruto con la pelota y es dificil de pasar. Merthens tambien me gusta lo que pasa es que cuando agarra la titularidad empieza a bajar su nivel, siempre entro mejor de suplente, ademas de que se lesiona seguido.
A mi tanto Albiol como Reina no me generan mucha seguridad, sobre todo el arquero. El que me gusta tambien es Koulibaly, me parece bastante completo, no es bruto con la pelota y es dificil de pasar. Merthens tambien me gusta lo que pasa es que cuando agarra la titularidad empieza a bajar su nivel, siempre entro mejor de suplente, ademas de que se lesiona seguido.
El negro es bueno pero es muy desordenado y despistado, siempre mal parado y ademas se manda errores de concepto todo el tiempo. Quedarse la pelota adentro del area, cabecear para el medio, no despejar la pelota si viene complicada. Es un buen jugador pero siempre en alguna te va a hacer dudar
Justamente a mi eso es lo que me generan Albiol y Reina. Koulibaly si me da mucha mas seguridad, le he visto bastantes cualidades sobre todo en el anticipo, tanto de abajo como de arriba y mas de una vez le salvo las papas a Albiol y a Ghoulam.
En fin, son opiniones, distintos puntos de vista, todo respetable desde ya.
Con Reina de arquero el Pipa va a tener que hacer 40 goles. O sea es un buen arquero que siempre saca algo pero también es corto de mente y no le sobra mucho al Napoli, es difícil aspirar a algo groso así.
El Napoli con la llegada de su nuevo D.T. es uno de los equipos que mejor está jugando al fútbol en Europa.
Mereces salir Campeon Pipa! Esperamos tu vuelta tenes que salir Campeon con River!
Parece que tenes razón jaja
Les tenía un poco de fé pero en el partido anterior, a pesar de tener 2 goles del pipa y un jugador de más, ganaron con el ojete fruncido.
Y ahora pierden 3-2 contra uno en puesto de descenso.