Gonzalo Gil?

dejate de joder Simeone, basta de poner pibes que no tienen condiciones para jugar en River, yo lo vi jugar en reserva y la verdad que lo unico qe tiene es el cabezazo, con la pelota en los pies es bastante malo.
Los delanteros que tendria que haber probado son: JUAN ANTONIO, GUSTAVO “TORTUGA” FERNANDEZ pero no a Gonzalo Gil.
La inclusion de Robert Flores y Mateo Mussachio me gusta, tienen calidad para ponerse el manto sagrado.
Me hubiese gustado ver al lado de Ponzio y en lugar del hdp de Ahumada al chico FACUNDO AFFRANCHINO ese pibe es el futuro 5 de River y tal vez de la Seleccion y habria que darle continuidad de numero 8 al chico GUSTAVO BOU tengale paciencia, que es bueno de verdad, lo viene demostrando en la sub 20.
Mi equipo contra jujuy seria:
Marinelli
Ferrari Mussachio Quiroga Villagra

                    Affranchino                    Ponzio                         Archubi

                                                    Robert Flores                

                                      Juan Antonio            Salcedo

dejate de joder Simeone, basta de poner pibes que no tienen condiciones para jugar en River, yo lo vi jugar en reserva y la verdad que lo unico qe tiene es el cabezazo, con la pelota en los pies es bastante malo.
Los delanteros que tendria que haber probado son: JUAN ANTONIO, GUSTAVO “TORTUGA” FERNANDEZ pero no a Gonzalo Gil.
La inclusion de Robert Flores y Mateo Mussachio me gusta, tienen calidad para ponerse el manto sagrado.
Me hubiese gustado ver al lado de Ponzio y en lugar del hdp de Ahumada al chico FACUNDO AFFRANCHINO ese pibe es el futuro 5 de River y tal vez de la Seleccion y habria que darle continuidad de numero 8 al chico GUSTAVO BOU tengale paciencia, que es bueno de verdad, lo viene demostrando en la sub 20.
Mi equipo contra jujuy seria:
Marinelli
Ferrari Mussachio Quiroga Villagra

                    Affranchino                    Ponzio                         Archubi

                                                    Robert Flores                

                                      Juan Antonio            Salcedo

ta bueno tu equipo

lo viste un partido en reserva y decis que no te gusta encima con el golazo que hizo. la verdad que no te entiendo.y despues archubi no por favor,

A Archubi denle tiempo y va a andar, a mi me gusta como juega, le pone esa pausa q muchas jugadas la rekieren, acordate q RIVER es muy rapido, muy vertical, pasa q mucha gente lo putea porq estan muy acelerados pero a veces hay q bajar un cambio gente. Yo la verdad q lo vi más q un partido a Gonzalito Gil y la verdad q me gustó, o sea todos sabemos q su fuerte es el cabezazo, pero algo más debe saber para llegar a la 1ra d RIVER, no les parece?
Otra cosa, el pibe todavia no debutó y ya le estan bajando el pulgar? Muchachos un poco más d paciencia.

si los pone porque los pone, si no los pone poruqe es momento de los pibes… hay olor a incoherencia (por no decir que parecen MINAS! jaja)

http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/32788-que-opinan-de-gonzalo-gil.html