Es malo cuando tiene la pelota encima se abatata y no sabe qye hacer…es inseguro
A mí me gustó, cumplió. Tuvo buenas intervenciones, sobre todo ese frentazo que puso para despejar la pelota en una contra de San Lorenzo.
desde 0:20 en adelante, ojalá esta vez estes equivocado
Teniendo a ferrari adelante, es un milagro lo que hace este pibe.Cumplio.
hoy jugo bien, aprobado.
Vos decis? No te parece que hoy demostro que no le pesa la camiseta y se lucio y banco a todo el equipo en uno de los partidos mas importantes? Muchisima presion ensima y respondio perfecto.
Resolvió bien todas las cagadas que se mandó en gnomo, que no fueron muchas, pero sí de importancia.
Aceptable partido hasta que el capitán dio la cara por el mal momento de San Lorenzo.
Figura de la cancha para mi, me gustaria que empiece a jugar mas èl y pezzela.
Me gusto como jugo el pibe. Merjo que ciri que ni se vio.
Jugo bien la verdad, me gusta. Igual lo venden a europa al toque acordate… :S
Muy bien el pibe este!Buena promesa.
Cuanta personalidad que mostró en la cancha el pendejo.
Más que correcto partido, mostrando solidez en los mano a mano y en los cierres. El y Cirigliano, piezas de recambio de este equipo, estuvieron mucho más a la altura del encuentro que otros titulares indiscutidos…
A mi no me gusto Cirigliano. Bah no me gusta mucho la verdad pero hay que jugar en este momento de River.
Me sorprendió la firmeza en los mano a mano. No perdió uno. Y eso que Ferrari hizo todo lo posible para que tuviera unos cuantos.
A mí me gusta desde la 8va y la sub 15 mas o menos, así que… pero tranqui, recién empieza en primera el pollo.
Por la impericia de las últimas dirigencias, River puede llegar a desperdiciar a camadas excelentes. Imaginen si el club estuviera relativamente mejor… Con 30 pibes en las selecciones juveniles y comprando 4/5 buenos jugadores, sos potencia sudamericana por una década.
Me gusto el pibe, me gusto tambien Cirigliano, mucho mas participativo y con mas confianza que en otras ocasiones. Se animo hasta a gambetear.
es verdad cirigliano gravito mucho mas que acevedo