para flaco, vos ya queres poner a chichizola…
Me encanto el pibe hoy. Pero en Bahia hay que tirar la experiencia, por eso me quedo con Maidana-Ferrero-Roman.
Rogelio cuenta como Juvenil?
No anduvo mal, pero Maidana titular siempre
La figura.
Como todos los que jugaron mas de 5 minutos.

Matute_Sastre:
Que ganas de abrir un tema al pedo…
No jugo mal el pibe… Y si, todos queremos que vuelva Maidana
Si, xq Carrizo perdió los 2 últimos partidos.
Y aca estamos hablando de G. Pirez, si no tenes argumentos para sostener el thread que abriste, no me cites.
http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/63807-gonzalez-pires.html
Ya hay un th hablando del pibe, tan dificil es fijarse 5 paginas a ver si hay algun th?

Me encanto el pibe hoy. Pero en Bahia hay que tirar la experiencia, por eso me quedo con Maidana-Ferrero-Roman
Experiencia tienen Maidana y Ferrero, Roman viene siendo de lo peorcito en el torneo. Yo lo saco y meto a Pires.

lauti:
Matute_Sastre:
Que ganas de abrir un tema al pedo…
No jugo mal el pibe… Y si, todos queremos que vuelva Maidana
Y aca estamos hablando de G. Pirez, si no tenes argumentos para sostener el thread que abriste, no me cites
pero para, vos te acordas de todos los partidos que nos gano carrizo? que caradura:question:
yo lo dejo al pibe y fleto a Román dps de venderlo el próximo campeonato, ya no da para mas lo del paraguayo.

Que opinan de este pibe??Yo lo banco,pero contra Olimpo quiero que vuela El Jony.
Ademas, en el primer tiempo lo re putie, SIEMPRE queria salir jugando, flashiaba ranking lirico, y la perdia, una cosa de locos…
el que flasheaba el PT era Ferrero, una que la quiso pasar por arriba del delantero y otra que no me acuerdo, pero fueron las 2 seguidas que podrían haber costado mucho.

Matute_Sastre:
lauti:
Y aca estamos hablando de G. Pirez, si no tenes argumentos para sostener el thread que abriste, no me cites
pero para, vos te acordas de todos los partidos que nos gano carrizo? que caradura:question
Si, y tb me acuerdo de los que perdio, y para colmo fueron los mas importantes.
A lauti no le/s gusta
Que no te gusta??? si se escribe asi, diseñador grafico
Para mi Roman jugo bien hoy, por ahi me perdi de algo.
Para mi, bien. Nada más. Es un pibe. No está para titular ahora que el fierro está a punto de fundirse.
La figura del partido para mi. No tiene que seguir, es un pibe, pero el próximo torneo de titular.
Estuvo muy bien. Lo voy a votar para la figura.
Salvo esos minutos contra All Boys respondió satisfactoriamente en la Boca y hoy.

Maidana-Ferrero-Roma
Y que vuelva Díaz.