goltz

Paolo Goltz de Huracán fue ofrecido durante enero, alguien tiene idea de esto?? Lo que nos perdimos, porque es un pibe que demuestra partido a partido. El que lo sigue me dará la diesta.

Paolo Goltz de Huracán fue ofrecido durante enero, alguien tiene idea de esto?? Lo que nos perdimos, porque es un pibe que demuestra partido a partido. El que lo sigue me dará la diesta.

Si al menos a mi en el grandt pasado me respondio partdo a partido.
Pero fuera de joda me parece un buen defensor, con personalidad y que ademas llega al gol muy seguido, me parece que podria andar en River.

Iba a decir lo mismo, incluso que tb lo tengo en el gran Dt y me suma siempre bien xd.

es un gran jugador goltz
lo q nos perdimos

Me gusta mas Caruzzo de Argentinos, qué en su momento tambien sono para River.

nunca escuche esa info :question:

" Lo que nos perdimos "

taampoco flasheen muchachos…despues terminan viniendo a river y comen como locoss…

no digo que no pueda andar bien…pero para jugar en river para mi todavia le falta demostrar muchisimo!! que te rinda en el gran DT no tiene nada que ver, a mi me rindio hasta cantero de san martin de tucuman

saludos

No lo vi jugar pero tengo la impresión de que es jugador de equipo chico.

goltz, caruzzo, guillermo burdisso y nicolas otamendi… 4 centrales en los qe nos tendriamos qe fijar con mucha proyeccion de venta.

yo lo tengo en el gran dt y rinde bastante pero igual no se RIVER es diferente…me gusta mas caruzzo

con los muertos q tenemos, cualquiera viene bn…

Este domingo no juega.

Otamendi y Burdisso son muy chicos, menos de 10 partidos, como para decir q son para River. Saben cuanto deben ser probados para ponerse la de River??? o no tienen idea o es broma, lo mismo que Goltz y Caruso, son pateticos!!!

Seguro le pesaba la camiseta si jugaba…no es para agarrarse la cabeza…

Si decis que Goltz y Caruzzo son pateticos no entendes nada, seguro qe nunca los viste jugar y como son de Huracan y Argentinos decis qe son horribles

yo tambien lo tenia en el gran dt, no sabia que podia haber venido a river.
Pero como ya dijeron varios quien sabe si hubiera andado bien en River, no es lo mismo que jugar en un equipo chico donde si es mas o menos bueno se destaca.
Tenemos varios ejemplos, Cabral, Villagra,Gerlo(que a mi igual me gusta, pero no era lo mismo en Quilmes) Quiroga(mas o menos) etc.

Buen proyecto de defensor, una lastima que no pudo venir

Yo lo tenia en el grandt el año pasado, es un buen jugador, siempre rendía bien. Igual no se si para River, hay muchos que les termina pesando la camiseta.

jugador medio pelo y barato