Golpean brutalmente a un docente y detienen a la agresora en Pergamino

Este no es problema de la educacion, esto es problema de la sociedad de mierda que estamos viviendo, esta sociedad que nadie respeta nada. esta sociedad que los chorros roban y no se les puede hacer nada, esta sociedad que se pueden hacer piquetes y si la policia te quiere sacar NO PUENDEN porque despues vienen los derechos humanos a protestar esta sociedad que DESDE EL GOBIERNO le dan mas a la negrada chorra que a la clase media y clase trabajadora… Que sociedad de mierda!!!

Y la mayoria dice que no serviria de nada la colimba obligatora, porfavor…:roll::roll::roll::roll:

No es un problema exclusivo de la educación. Es verdad que el sistema educativo tiene falencias (entre ellas se ha desdibujado la figura de la autoridad y se ha expuesto por demás al docente), pero de ahí a decir que tenemos una educación de mierda hay un gran trecho.
Porque tenemos excelentes maestros y profesores, porque tenemos un modelo que incluye a los más desprotegidos, porque tenemos educación primaria, secundaria, terciaria y universitaria pública, gratuita y para todos.

Cátedra?

¿Mandamos a la madre a hacer la colimba?

Lamentablemente no me extraña lo que está ocurriendo, y la tendencia es a empeorar.

Los pibes vienen sin ninguna educación desde la casa, ninguna. Sús vidas son la play, los wachiturros y las fotos.

Mi vieja fue maestra, que viniera algún pendejito de estos a pegarle, te juro que yo le partía un fierrazo en la cabeza a quien sea.

casos de estos hay en todos lados,desde hace mucho tiempopero no se mediatizan…y ahora el boom de la violencia al docente,paro de bonaerenses…

me dan asco los medios

Es mi lugar de residencia, comechingón. No es mi tierra. Mi tierra siempre va a ser donde nací. :stuck_out_tongue:

Es verdad, ni que los padres de los pibes de hoy hubieran hecho la colimba… :roll::roll::roll::roll:

Mamurra… increiblemente despota, y frio el modelo educativo en el que crees…

Con razón, tamos como estamos…


Totalente de acuerdo en que hay una base, de un modelo publico, gratuito, y democratico. Sin embargo los colegios publicos se caen a pedasos, la educacion esta PROVINSALISADA, y hay profundas desigualdades…

S’in olvidar que hay 900 mil pibes que no estan estudiando…


Presisamente, la madre de toda formacion etica, valorica, y estructural de una Sociedad esta basada en el sistema educativo.

Qué significa eso que subrayé? A qué apuntás con eso?

déspota? frio? WTF? vos te pensas que un profesor se capacita para tratar alumnos con este tipo de problemas? ni en pedo… no es una cuestion de voluntad, de ser buenitos, de hacerlo de onda, es una cuestion de capacitacion, de tener una formacion al respecto… me parece que no tenes mucho conocimiento de lo que es tratar con este tipo de problemáticas

Se lo que es tratar con peores problematicas que un prpfesor tampoco las podria contener… entonces que hacemos?..

Si pasan estas cosas, PARA Q CARAJO JODEN CON LA EDUCACION?, vamos todos a casa y dejemos que prime la violencia… si vos pensas que uno va a la escuela, solo a pasar materia… bueno, partimos de morales muy distintas. Yo que se, capaz tenes razon… en mi colegio me rompen los huevos todo el tiempo con que lo primordial es reconoser al ser humano que esta enfrente… digo, sino partimos de esa base; no construimos un carajo.

pero yo te puedo decir algo y vos vas a entender porque sos un pibe pensante, pero lamentablemente no siempre es así… muchas veces las palabras no bastan, porque los problemas son bastante mas profundos, y ahi es donde se necesita ayuda profesional, que está mucho mas allá de lo que un profesor pueda hacer… por supuesto que se puede, y debe construir, pero partiendo desde las bases adecuadas… evidentemente un pibe de 13 años que desde que nació mamó violencia y resentimiento en su casa, va a necesitar “algo” mas que compresion para poder salir adelante

Igual creo que lo que plantea Luis es que un profesor de secundaria no esta capacitado, o sea no tiene formacion academica ni practica para ciertos casos.
Se los capacita para transmitir el conocimiento de la mejor manera posible, hay algunos que transmiten valores o contienen a sus alumnos pero puede que lo hagan porque sienten que lo tienen que hacer o porque se sienten capacitados pero es posible que no esten capacitados.
No se refiere a que los profesores se tienen que cagar en sus alumnos, habla de que un tipo que enseña Matematicas no tiene las herramientas necesarias que puede llegar a tener un psicologo o la misma familia entonces es injusto e iluso pensar que se tiene que hacer cargo de esas situaciones.

Tres ancianos detenidos por pedofilia en Pergamino

Qué carajo está pasando en Pergamino? Mi vieja tiene familia allá y siempre fue muy tranquilo…

Un docente tiene una formación pedagógica suficiente para tener un manejo de grupos, y para comprender la psicología de un adolescente tipo. Pero estos son casos patológicos y exceden totalmente esa formación pedagógica general.

Recién hablo con mi hermana y me cuenta que en Buenos Aires, la provincia, se ha vuelto común que los padres agredan a los docentes. Sólo que los medios administran cuando mostrar una oleada. Una cuestión de agenda mediática. Además, si muestran que pasa siempre, se va a naturalizar más, sobre todo en los alumnos que lo ven de lejos, y copian todo lo que pasa en Buenos Aires

¿Estás seguro, che?

Para más datos, hace poco cerraron acá todos los puteríos porque encontraron menores de edad prostituyéndose.

Es un rumor bastante fuerte el hecho de que absolutamente todos eran propiedad de nuestro benemérito intendente de la Ciudad.

Así que te podrás imaginar que no todo es tan tranquilo como se ve. :mrgreen:

The Elder Scrolls 6: Pergaminus.

Y te fuiste de Rojas buscando tranquilidad :mrgreen:

Me fui buscando gente que no fuese sorete. Y el 90% de los pergaminenses son muy buena gente. Lástima que como siempre, estamos gobernados por una minoría, como decía Felipe. :mrgreen: