Golpe en Bolivia

Lindo quilombo se viene…

Entonces nosotros nos podemos considerar ex país. Porque el 80% de nuestra población fueron pobres de otros paises

1 me gusta

Hasta Susana Malcorra dice que es golpe de Estado. Solo los fachitos mongoloides de este forito que no sumaron ni 2% en las elecciones nacionales sostienen que no lo es

8 Me gusta

Bolivia podría interrumpir el suministro de gas hacia Argentina por la “creciente convulsión social”

La compañía Yacimientos Petrolíferos Fiscales de Bolivia (YPFB) envió una carta a la empresa Integración Energética Argentina S.A. (IEASA) donde se indica que como consecuencia “de la creciente convulsión social que se está presentando en Bolivia”, la empresa está “impedida de cumplir sus obligaciones” respecto de la provisión de gas rumbo a Argentina.

La misiva, remitida en las últimas horas, da cuenta que un grupo de personas tomó las instalaciones de Campo Carrasco y de las estaciones de bombeo cercanas desde donde se envía el suministro hacia la Argentina.

No pegamos una nosotros tambien eh, siempre ligando de rebote.

4 Me gusta

//youtu.be/1gLe9TK4CFs

Que boludos que son los taringueros liberales que merodean en todo el foro.
Me deja tranquilo que haya mucha gente que tenga sentido común y cerebro.

2 Me gusta

Consecuencias de la “apertura”. Ese concepto de “La Patria Grande” que te lleva a depender de un montón de países inestables es casi tan nefasto como la “apertura económica” neoliberal.

1 me gusta

Mira de donde viene uno:

2 Me gusta

La compra de gas a Bolivia no tiene nada que ver con “apertura” ni “Patria Grande”: es un acuerdo comercial entre países, celebrado muchos años antes de que hablemos de “Patria Grande”, que se realiza por dos razones fundamentales: a) Bolivia tiene gas de sobra y b) está pegado a nuestro país (lo que ahorra costos en construcción de gasoductos -en caso de haberselo podido comprar a otro país- y reduce los kilombos de trámites y autorizaciones internacionales para que un gasoducto atraviese países extraños al acuerdo de compra-venta).
Para poner un ejemplo doméstico: si vos le comprás al almacenero de la cuadra, eso no implica que estés fomentando una Unión Barrial, ni que compartas ideologías con el almacenero: es lo que te queda más cómodo y listo :D.
Un abrazo.

2 Me gusta

:lol: :lol: Miralo al boludo de tote en foros nacionalistas :lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:55 ----------

Cuanto virguerio que tiene que haber en esos foros :lol:

3 Me gusta

De salón
[TWEET]1194258028213747712[/TWEET]

4 Me gusta

Hay una incipiente masa de fachoides, denigrantes de los DDHH y de las luchas sociales y justas, de los ideales, de las realidades. Odian sin justificar. Porque en realidad son ignorantes, desconocen la historia, los datos, las realidades. Conocí en toda mi vida, sólo una persona así y que realmente tiene argumentos para sentarte a debatir. El resto son amantes de gendarmería, a los cuales todo les parece de zurdos, y que, tanto defenestraron e hicieron oídos sordos a los gritos de Nunca más, que hoy un golpe de estado no les parece malo.

Que mal tenés que estar del marulo para ser tan sorete. Y sí, al único que llegué a conocer de los que maltratan y festejan este tipo de hachos, es un inútil chupasangre, friki y bueno para nada. Deben ser todos igualitos de soretes. Quizás con algunos kilos de menos, nada más.

4 Me gusta

¿Que tan idiota hay que ser para comparar Chile con Bolivia?. En serio.

Chile: la gente hace una revolución. El poder militar y policial lo tiene el Estado para reprimirlos.

Bolivia: los militares le piden la renuncia a Evo Morales.

Y este pibe Tote tiene pedo en la cabeza. Nacionalismo y Liberalismo pro yankie-pro sionista-pro inglés estan en veredas opuestas.

8 Me gusta

Me refiero a que hemos de evitar lo más que se pueda depender de nuestros vecinos. El concepto de “Patria Grande” es el extremo opuesto a esto. Yo estoy de acuerdo con la “Patria Grande” siempre y cuando los países como Bolivia y Paraguay pasen a ser provincias o estados títeres.

Asumió la presidencia la diputada Añez. En una asamblea sin quórum (faltaron los del MAS), por lo tanto inválida.

---------- Mensaje unificado a las 20:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:05 ----------

Bueno, ojalá se pueda avanzar en ese sentido, Patria Grande también es comprarnos y vendernos entre nosotros antes que a los demás, privilegiarnos entre nosotros como hace Europa con su Unión.

2 Me gusta

1er Acto: Eh loco respeten al democracia
2do Acto: Se autoproclama presidente

2 Me gusta

Te corrijo:

  1. Evo Morales se caga en el referéndum (Que él mismo realizó) en donde la gente le dijo que no se vuelva a presentar.
  2. Evo se caga en la constitución (Que él mismo reformó) presentándose a las elecciones.
  3. Evo hace un fraude escandaloso en las elecciones
  4. La gente sale a manifestarse, Evo manda a militantes armados como fuerza de choque. 4 manifestantes opositores muertos, cientos de heridos.
  5. La gente se manifiesta más violentamente, empiezan a prender fuego casas de políticos, escrachan funcionarios, etc.
  6. La policía se acuartela, anuncian que no van a enfrentarse al pueblo.
  7. La Central Obrera Boliviana (La central sindical principal de Bolivia) le pide la renuncia a Evo Morales.
  8. Los funcionarios, ministros y gobernadores de Evo empiezan a renunciar en manada.
  9. Las FFAA le piden la renuncia a Evo Morales
  10. Evo, ya sin ningún tipo de apoyo, renuncia.

---------- Mensaje unificado a las 20:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:21 ----------

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Dejate de joder…

4 Me gusta

Fraude escandaloso :lol:
Sabe más que la OEA Hernán

4 Me gusta

si hay un 84% escrutado la diferencia es del 5% apagan el TREP Transmisión de Resultados Electorales Preliminares. y cuando regresa ya es del 10% no se para ti entonces que es un fraude electoral escandaloso

3 Me gusta

No es exclusivo de los liberaloides esa “confusión”.

4 Me gusta