Golpe al imperialismo colonizante (chau cajita felíz)

Lo decía por la frase “aguante…”. A mí también, pero si está o no está donde viaje, o si no voy no me cambia nada. Como decía, puedo entender la restricción a la publicidad que apunta al público infantil. El resto del proteccionismo está totalmente de más.

Que proyecto pelotudo la verdad. Proteger a nuestros pibes del bombardeo mediático colonizante de esta comida de mierda que impacta negativamente en su desarrollo.

:lol::lol::lol:
Tiembla EE.UU. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Obvio que me morfé un par de hamburguesas pero yo conozco el límite. Todos nosotros lo conocemos, los pibes no. Son vulnerables al aparato del consumo y a su bombardeo.
Hay que limitarlo y para eso también tiene que estar el estado.

que vuelva WENDY’S

Dibuje napia.

¿Las cajitas felices? :smiley:
La verdad que es lo que más vende Mc Donalds y debe ser la hamburguesa más berreta la que le ponen

Y por que mierda no se los educa a ellos y a los padres? No te parece una opcion mas interesante?

Pero bue, para vos esto es un golpe al imperialismo… Mamadera.

Estan preparando su vuelta, y KFC tambien va a venir.

La cadena de hamburguesas Wendy

El que no pego mucho aca fue Subway, en USA vende mas que MC.

Si es tan rico, entonces doble mérito para el pibe que se priva de ese lujo para ser coherente consigo mismo…

Che que suceptibles que están. Hasta Jacobo Winograd conoce el límite entre el chiste y la seriedad.

Toda medida que sea al menos un pellizco para la gringeada será siempre bienvenida.

Colonizante son las mineras con regalias en San Juan, no el juguetito y la publicidad de la cajita.

:lol:

Otro pajarón que no entiendo.

Igual este era más esperable.


Por más que te pases las 24 hs educando a un pibe, los nenes son frágiles a estas cuestiones. ¿Por qué te pensás que el logo de la empresa es un payaso, era cirquero el dueño? No, está directamente apuntado a ellos porque son el blanco más fácil y ya de chico los predisponés a esta comida cargada de opiantes y sustancias que provocan adicción en el organismo.

Mirá Super size me y lo vas a entender mejor.

Daaaaaaaaaalllllllllllleeeeeeeeeeeeee agenlito, voy a tener q tener cuidado con mi hnito de 10 años q no me afane la billetera para q vaya a comprarse la cajita feliz, ya q es preso del aparato de consumo?? oh vos hasta el dia de hoy seguis comprando la cajita?

Coincido q nosotros conocemos nuestros limites, por q somos gente grande, adulta, madura etc etc etc, pero la cajita feliz esta destinada para chicos de menos de 11 años aprox, q van con los padres, si el padre le da todos los dias la cajita feliz, bueno, no es culpa de mc, sino del padre q es un boludo, no se si se entiende loq quiero decir

Colonizante es todo. Es como decir "¿para qué se encargan de curar enfermedades nuevas si no pueden con el cáncer de pulmón?

Me suena también a “toda la vida clarín fué amigo del gobierno y ahora lo limita”.

siempre con grandes proyectos este muchacho…el monumento a maradona,eliminar la cajita feliz…cual sera el proximo??? hacer la calle florida mano unica???..y pensar que cobra como legislador…

Subway es buenísimo, más barato que McDonalds y mucho más sano.

Ahora tambien nos van a decir que tenemos que comer? Cada dia mas pelotudos estos tipos…

No te va a afanar la billetera. Te va a romper las bolas todos los días que lo lleves y vas a ceder para que no joda más y lo vas a perjudicar.