Es que la medida, según la visión de cada uno, puede ser una boludez o no. Pero el debate sobre cómo atacar el desorden alimenticio, ramificación del thread, está bueno. Es un flagelo eternamente subestimado.
Existe un indice economico en base al precio del Big Mac. Por lo que yo SI puedo creer que el INDEC o quien lo haya hecho, trate de controlar el precio de esa hamburguesa en particular.
Fijate si no te mandaron CV un tal Cobos de Mendoza, un tal Ricardo de Chascomus y una tal Silvana desde su oficina en la calle Tacuari…Dicen que a partir de octubre van a estar mas al pedo que cenicero de moto. Yo los veo con el auricular atendiendo pedidos en Pergamino eh…
absolutamente!!!
un familiar que vive en Canadá y siempre me pregunta cuanto sale el Big Mac cuando hablamos del país en gral.
siendo padre de 2 chicos (10 y 4 añitos) algo puedo comentarles al respecto. en casa se cocina prácticamente todos los días, muy variado en carnes, pescados, verduras, pastas, frutas, obvio que también golosinas. es decir bastante sano.
y a Mc Donald’s o Burger (si es por mí no voy ni en pedo) iremos como mucho 6 veces al año. pero les puedo asegurar que para ellos es la gloria. les encanta ir, disfrutan la salida en sí, sentarse y abrir la cajita y juguete, comer las papas, la hamburguesa…
ahora con tantas cosas que se han dicho en este thread, no sé que decirles a mis hijos: que son anti-argentinos y pro-yanquis? que son pro-imperialistas? por favor tiren ideas plsssss;)
Me pasa lo mismo, en casa comemos sano y lo educamos en la alimentacion, nada de boludeces diarias. Pero… si lo llevo al cine, me pide mcdonal, por la cajita y por ir a jugar. Al final, las papas las termino comiendo yo, la mitad de las patitas tambien y la gaseosa se la guardo al final. Como decis vos, es la gloria. No va todos los dias, solo 2 veces al mes como mucho. Y la verdad, prefiero que coma una hamburguesa en mcd y no en la cancha.
la comidad como alimento en sí es mala, porque es baja en nutrientes, rica en grasas saturadas etc etc… pero podés comer tranquilo que es muy poco probable que alguien enferme, ya que los porcesos de elaboración son HIPER cuidados de principio a fin.
desde ya que tuvieron inconvenientes, aislados, y cuando aparecen salen en 1º plana de los diarios, nos enteramos todos. pero cuantas hamburguesas venden por día? millones. y el % con problemas es de varios ceros detrás de la coma.
pero no sucede lo mismo con otros inconvenientes/problemas (que los hay) en restaurantes, bares, kioscos, puestitos o donde fuere. quien no tuvo inconvenientes en estos lugares incluso en restaurantes de cierta categoría? en cambio jamás en un McD o BK, al menos yo!
es decir, a no confundir: pobre en nutrientes con ‘no sano’
¿Qué diferencia hay entre comerme un big mac con coca cola y papas en McDonalds a bajarme 2 patys con huevos fritos, coca cola y papas en mi casa?
Primero que no te pongas de ejemplo a menos que tengas dos o tres años y estes en el inico de la etapa de desarrollo (no lo creo).
Segundo que esos productos que nombraste no vienen acompañados por juguetes y toda la parafernalia que implica Mc Donalds para captar la atención de los pendejos.
La Unidad Administrativa de Control de Faltas porteña sancionó a McDonald´s con una multa de 400.000 pesos por el caso ocurrido el año último de las hamburguesas contaminadas con la bacteria Escherichia coli. La empresa, que aseguró haber recibido ayer la notificación, tiene cinco días de plazo para responder. Según fuentes de McDonald´s, la firma apelará y reclamará que el caso sea girado a la justicia contravencional, que es la instancia de apelación para los casos en los que interviene la Unidad de Control de Faltas. A la empresa se la acusa de haber vendido hamburguesas de pollo contaminadas con la bacteria mencionada.
Lo único que tuvo de joda fué el título, la medida la sigo bancando a muerte. Empezaron con pelotudeces matando al mensajero “que Cabandié, que Maradona y la estatua” o poniendo ejemplos del “choripan”. Me encantaría saber el índice de pendejos de dos a cinco años, que comen choripan y los que consumen en Mc Donalds.
en santiago del estero,tucuman,salta estan muy preocupados x la cajita feliz…es una tremenda pelotudes decir que faltan calorias en el menu cuando los que consumen esas comidas son los pibes mejor alimentados de este pais,que van al payaso imperialista solo como moda o hobby ,las calorias y proteinas necesarias ya las tienen y lo unico que buscan es justamente el juguete…xq el nabo este que cobra como legislador no se preocupa en llevar alimentos a lso comedores barriales que con tengan las calorias necesarias que encesitan los pibes pobres que van a consumir su unica comida diaria???margarita barrientos le agradeceria enormemente…al final el proyecto de elmonumento a maradona donde se lo metio???
Siempre esa reducción gorila. Claro, como van a osar tener un Mc Donalds o comer allí esos negros del norte.
Igual festejo mi contradicción, ojala sea así, pero no.
Respecto a lo otro me imagino que tendrás un informe muy serio estadísitico sobre la regularidad con que comen los pendejos ahí…
Lo mismo que como yo lo come un pibe de 5 o 6 años. La diferencia es la cajita y el juguete. La comida, básicamente, es la misma. En mi familia hay varios médicos, y te puedo asegurar que los niveles de riesgo al recurrir regularmente a ese tipo de comidas son tan nocivos para grandes como para chicos.
Obviamente que el riesgo es para todos. La gran diferencia es que un adulto conoce los riesgos, un nene no. Por eso te puse lo de la edad, no fué para chicanear mi estimado. Un saludazo.
Angelito,para eso estan los padres.tendrian que usar los recursos para educar alimentariamente a la poblacion y no perder el tiempo en este proyecto pavote.No solo MC ofrece comida chatarra,la ofrece todo el mundo y de peor calidad tambien,sin ir mas lejos,los panchos de la calle con una basura,tienen cualquier porqueria menos carne.