Goles y arcos

Se dierón cuenta que el 95% de los goles de River los hizo en el arco que esta más alejado de el grueso de la gente, ya sea de local, de visitante, por copa o campenato.
Recuerdo el de Abreu a Defensor, el de Salcedo a Racing y el de Bou a Newell´s y ninguno más.

Se dierón cuenta que el 95% de los goles de River los hizo en el arco que esta más alejado de el grueso de la gente, ya sea de local, de visitante, por copa o campenato.
Recuerdo el de Abreu a Defensor, el de Salcedo a Racing y el de Bou a Newell´s y ninguno más.

jaja, buena apreciación…
sumale el de Abreu a Chivas, que fue de penal
y el de Villagra a Arsenal también…

:expressionless:

es cierto. con huracan los seis goles fueron en el otro arco

El de Villagra a Arsenal.

yo tambien me di cuennta de eso, re raro, no?

posta.

la vedad que si es muy raro

obvio… si te putean

cierto, que raro

Tambien vivo pensando eso. Al igual que me extraña cuando River empieza pateando al segundo arco. Siempre me pongo a pensar en los partidos que empezamos pateando “para alla”.
Suele pasar cuando un mal pase se va al lateral y sabes que en al menos 5 minutos el partido no se activa ni por casualidad.

na franco y la pqtp vos pensas en eso?
yo pienso en como debe tener el orto Guiddo Suller si es verdad que lo tiene como un embudo

Necesito una novia, no? Vos que decis? :|:|:|

eso me llamo la atencion nomas…

:confused:

[quote=“Juanchi_24x5cm, post:16, topic:63196”]

Epa… No te confundas Juanchi… vos me caes bien, pero yo no soy asi… A mi me gusta salir con mujeres los fines de semana… No te enojes…

[quote=“francao, post:18, topic:63196”]

:roll:

Creo que no notaste que edité el mensaje. :expressionless: