Goles random de la historia de River

Se me ocurrió hacer esto para cuando recordamos algún gol y queremos verlo y también poder ver otros que suban y no recordábamos. La idea sería que no sean goles tan vistos, pero siéntanse cómodos de subir lo que quieran.
Seguramente van a putearme por crear este tema, pero la verdad no me afecta mucho.

Empiezo con estos:

4 Me gusta

Como que este thread no lo creó el astronauta homosexual?

5 Me gusta

Estaba pensando que creo que voy a cerrar el thread
Me arrepentí

1 me gusta

… y de rondon

3 Me gusta

que estas queriendo decir sucio??
Pepe argento | PedritoVM Amino

Que Mira Bobo Anda Pa Alla GIF - Que Mira Bobo Anda Pa Alla - Discover & Share GIFs

4 Me gusta

image

4 Me gusta

Porque te haces cargo? Fue por lo de astronauta?

6 Me gusta
3 Me gusta

hay otro astronauta aca???

pd:
image

1 me gusta

el quinto gol de River que mas festeje en mi vida, atras del pity a boca, crespo a america, salas a sao paulo y celso a boca

4 Me gusta

En este partido hubieron golazos, y fueron todos en el segundo tiempo nunca me lo olvido, lo fui a ver a un bar en aquella época y se había ido la mitad de gente en el entretiempo

Esta de Cavegol es increíble como le pega de primera

El del Cabezón D’Alessandro es uno de los mejores que hizo en River

Este lo escuché por radio y significó el gol que le dio el campeonato a River

7 Me gusta

Todos los goles de suarez!

2 Me gusta

Gol digno del Barcelona de Guardiola

Éste también

Otro más

6 Me gusta
2 Me gusta

Ahi estaba, mojado hasta los huevos en la Brown baja, lo que lo grite.

Y miren lo que era esa cancha semi vacia, que hijo de puta, lo que cambio todo, ahi se ve en el video la Belgrano alta cerrada directamente.

3 Me gusta

el de monserrat de ese dia es uno de mis 10 goles favoritos (por lo lindo) de la historia

2 Me gusta

Todos recuerdos que tengo muy presentes

1 me gusta

Me encanta el grito de gol de la gente
Salas contra el Santos Laguna 3:09

Todos los Mexicanos llorando kjj

5 Me gusta

este partido porque lo vi en la cancha e hizo un gol aban, el unico que hizo ese burro en river, sin dudas el peor rendimiento de un delantero que vistio nuestra camiseta (esnaider y roly zarate completan el podio)

3 Me gusta
4 Me gusta