Goleadores Historicos de River

  1. Angel Labruna 292
  2. Oscar Mas 199
  3. Bernabé Ferreyra 187
  4. José Manuel Moreno 179
  5. Norberto Alonso 149
  6. Adolfo Pedernera 130
  7. Enzo Francescoli 115
  8. Carlos Peucelle 113
  9. Carlos Morete 103
  10. Felix Loustau 101

Si saben de otros Goleadores continuen la lista.

Ojala Falcao llegara a las 100 Goles con River.

Falcao 31 Goles con la Banda.

  1. Angel Labruna 292
  2. Oscar Mas 199
  3. Bernabé Ferreyra 187
  4. José Manuel Moreno 179
  5. Norberto Alonso 149
  6. Adolfo Pedernera 130
  7. Enzo Francescoli 115
  8. Carlos Peucelle 113
  9. Carlos Morete 103
  10. Felix Loustau 101

Si saben de otros Goleadores continuen la lista.

Ojala Falcao llegara a las 100 Goles con River.

Falcao 31 Goles con la Banda.

:exclaim:

Labruna tiene 293 ja! Dudo que Falcao, o cualquier otro jugador de la historia actual, llegue a 100 goles. En el futbol de hoy, los jugadores no llegan a jugar la cantidad de partidos necesarios para lograrlo. Quizas Cavenaghi en caso de volver con tiempo pueda lograrlo.

Aca te agrego otro:

1005 : Abreu (2)

que groso el dani passarella 99 goles y era defensor…

Pasarella tanto y era defensor.

Se merecía un último partido para llegar a los 100… el mejor defensor de la historia del fútbol…

Hubo algunos que tuvieron más nombre, pero este fue nuestro…

pregunta… cauntos goles hizo Saviola en River? y Cavegol??? no están en esa lista???

Saludos
diegocapo

Saludos
diegocapo

Esa lista que habia puesto, era viejisima. Ni cuenta me di. Eso me pasa por hacer “copiar y pegar” de un archivo word q tenia. Ovio q Saviola y el Cavegol tendrian que haber estado. Voy a tratar de actualizarla.

Pero además, Falcao tiene 31 goles sumando todas las competencias. Esos que nombraste ahi son los goles en campeonatos locales.

Es mejor actualizala.

P/D:cuando viene Kiss o ya vino hace poco ? tengo esa duda.

sumale los 8 q hizo por la copa:mrgreen:

Kiss por lo que dijieron venia ahora para Septiembre. En muchos medios ya lo daban como confirmado. Yo todavia no creo nada, son todas bombas de humo todavia. La ultima vez q vineron fue en el 99.

Por eso me habia dicho un amigo que ivan a venir , pero yo tenia confirmado cuando.,ahoora ya se Gracias.

Yo los vi en Mexico una vez. Moderador, mové este thread a “Kiss” (?)

Dejá de desvirtuar, te lo cierro (?)

Aaaaajajajajajajaajaa

Creo q falcao tiene 21 goles nomas en el Profesionalismo de 1º division…los demas creo q son internacionales, y en torneos de verano…

Falcao debe quedarse al menos 8 años más para figurar en esas listas, o tener el promedio de gol de cavenaghi o saviola por 4 años mas…jeje:mrgreen:

Tal cual. Si llegamos a sumar todos los goles(como debería de ser) Francescoli, si no me equivoco, alcanza 136 y Alonso, Más y Morete deben sumar algunas pepas más. Además de que Passarella superaría a Lousteau en la lista ya que llegaría a 104.

passarella ,aparte de ser un exelente defensor …tenia un exelente cabezazo…convirtio muchos goles en river ,de esa manera…