:lol::lol::lol:
:lol: :lol: :lol:
Gracias Pablito, me iba a restar si no :lol:
q mierda, lastima q higuain y samuel no pudieron hacer un gol. hasta hora no sume nada, ni ribery , samuel,higuain y parki sun
Gracias Pablito, me iba a restar si no :lol
jaja la concha de tu hermana Higuaín, que manera de errar goles ese tipo… igual no te vas a salvar de otro bidón.
Te juro que si me ponés otro más voy al locutorio con los 4 celulares que hay en la casa y le cargo $20 a cada uno.
messi puto uno solo te pedía, uno solo
Te juro que si me ponés otro más voy al locutorio con los 4 celulares que hay en la casa y le cargo $20 a cada uno
jajaja depende como vayamos en el torneo, si venis peleando arriba, las últimas 2 fechas cagaste. La próxima fecha quizás sale uno para Longchamps.
PREMIADOS |
En el match Corea del Norte vs Grecia la figura fue Ji-Sung Park (el que hizo el segundo gol). El hombredeolébajoelbrazo resultó ser Lee Chung-Yong (hace falta aclarar que también es coreano?). Messi fue la figura en el partido Argentina vs Nigeria y Samuel fue el HOBB del encuentro.
Tengo a Nani que no juega el mundial jaja que paja
Qué sería el hombredeolébajoelbrazo?
Qué sería el [b]hombredeolébajoelbrazo?[/b

Samuel jugó con un diario abajo del brazo?
Samuel jugó con un diario abajo del brazo
Si, no viste como tenía el brazo derecho? por algo regalo esa pelota que casi nos cuesta el empate.
Sumé con Gerrard por el gol, Messi por figura, y Rooney por hobb (QUÉ CARAJO ES HOBB?)
puedo entrar todavia ???
Sumé con Gerrard por el gol, Messi por figura, y Rooney por hobb (QUÉ CARAJO ES HOBB?
Hombre de Olé bajo el brazo, que no tengo la menor idea qué tendrán en cuenta para elegir eso. :scratch:
rooney me sumo por HOBB :S jajaj y messi por figura,
10 puntos, 8 parki 1 samuel 1 x el codigo del diario
7 puntos: 2 messi, 4 klose y 1 rooney
me falta que me jueguen 5 todavia