Ahí mandé bien. El primer mensaje es muy engañoso. Dice enorme y en rojo “ES TU_RIVER, NO TU RIVER” y abajo chiquito “pero igual escríbanlo sin el guión bajo”.
Y bue pero si después no aparecen quedo como el forro que no los acepté, así saben como es la historia… igual ahora edito el título así no se inscribe más nadie y se acaban estos problemas jaja… total ya arrancó la fecha 1.
Sí, pero yo leo el mensaje grande, que dice que el nombre del grupo es “tu_river” y “no tu river”, y cuando voy a buscar, escribo “tu_river” en nombre del grupo, no me imaginé que lo tengo que escribir en “nombre del grupo” NO ES el nombre del grupo.
En el mensaje 1 quedaron los que participaron nada más, listo. Ya te acepte manu.
Hay 31 postulados creo… cerca de 16 cometieron el mismo error y es por no leer el mensaje 1 en algunos casos y en otros porque lo interpretaron de otro modo. Yo me mande la cagada de crear las ligas mal y de redactar mal el mensaje 1 quizás. Estaba clarito, escriban en el buscador “TU RIVER” y de las ligas que salten había que postularse en la que se llama “TU_RIVER”.
Pelotudo, esto es culpa tuya en parte que rompiste los huevos con que no participemos con los 3 equipos por cuenta :evil: