Goleadores / Fran campeón!

ahi me anote en el torneo, mi equipo es:

C.A. Gallos Unidos

Te anotaste en otra liga gallo, fijate en el mensaje 1…

da… ahi me meti a las 3 tuyas alguna debe ser la correcta :lol: aceptame no seas puto u.u

Ahora si Gallo, adentro!

Me acabo de anotar je, tarde pero seguro. Mi equipo es Payaso Aimar.

tengo 1 amigo q el viejo compra el ole todo los dias, le mangie el codigo para sumar 1 punto mas :lol::lol:

No te postulaste en la liga correcta Manu, fijate en el mensaje 1…

Ya ni tendrías que gastarte en responder boludo. Si no leen por pajeros que se jodan, o me van a decir que no se nota el título?

Ahí mandé bien. El primer mensaje es muy engañoso. Dice enorme y en rojo “ES TU_RIVER, NO TU RIVER” y abajo chiquito “pero igual escríbanlo sin el guión bajo”.

Y bue pero si después no aparecen quedo como el forro que no los acepté, así saben como es la historia… igual ahora edito el título así no se inscribe más nadie y se acaban estos problemas jaja… total ya arrancó la fecha 1.

No, no se nota. No sabía que “lo que tengo que escribir en nombre del grupo” es diferente a lo que en realidad es el nombre del grupo.

Así es como lo tienen que buscar… y después unirse a tu_river… ahora veo si me apareces manu.

Cordobés forro! Tira gente!

cual es? me aparecen 3…jajaja:lol:

Sí, pero yo leo el mensaje grande, que dice que el nombre del grupo es “tu_river” y “no tu river”, y cuando voy a buscar, escribo “tu_river” en nombre del grupo, no me imaginé que lo tengo que escribir en “nombre del grupo” NO ES el nombre del grupo.

Por otro lado, les molesta mucho?

En el mensaje 1 quedaron los que participaron nada más, listo. Ya te acepte manu.

Hay 31 postulados creo… cerca de 16 cometieron el mismo error y es por no leer el mensaje 1 en algunos casos y en otros porque lo interpretaron de otro modo. Yo me mande la cagada de crear las ligas mal y de redactar mal el mensaje 1 quizás. Estaba clarito, escriban en el buscador “TU RIVER” y de las ligas que salten había que postularse en la que se llama “TU_RIVER”.

Pelotudo, esto es culpa tuya en parte que rompiste los huevos con que no participemos con los 3 equipos por cuenta :evil:

Ok, está todo bien.

En realidad es culpa tuya por hacer lo que te dice fran, MULO!

bidones a facho

jajajajaja sos una basura, hoy te salvaste de la venganza xq no tenia credito