Goleador, se ofrece

HERNAN CRESPO

Goleador, se ofrece

Valdanito no baja los brazos y sueña con volver a vestir la celeste y blanca. “Me muero por jugar en la Selección”, dijo. Al tiempo que reconoció que no tener continuidad en el Inter le quita chances. “Tengo que mantenerme vigente y buscar mi espacio”, explicó.

[[IMG]http://www.ole.clarin.com/diario/2008/09/10/seleccion/thumb/crespoole.jpg[/IMG]](javascript:Popup('http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1678535&mtmTipo=Imagen&mostrar=949397','fotos','920','650','yes','yes');)

Su falta de continuidad en el Inter y la idea de Basile de jugar con los bajitos en el ataque le quitó chances. Hernán Crespo sabe que no atraviesa un buen momento y que, por el momento, la posibilidad de ponerse otra vez la camiseta argentina está lejana, aunque, como buen goleador, no pierde la fe. “Cuando la Selección me necesité, volveré”, dijo el delantero.

“Mis ganas son enormes, me muero por jugar en la Selección”, sostuvo Crespo en declaraciones al programa 90 minutos de fútbol, que se emite por Fox Sports. Aunque advirtió que ahora es difícil lograrlo por no estar entre los elegidos semana tras semana por José Mourinho, DT del Inter. "No jugando no voy a ser convocado’', reconoció. “Tengo que mantenerme vigente y buscar un espacio. Entonces tendré mi lugar en la Selección y estaré para ir al Mundial. Hoy me toca estar afuera y soy el primer hincha”, agregó.

Además, Crespo explicó que, como el libro de pases en Europa ya está cerrado y todavía no está en sus planes volver al país, intentará ganarse la confianza de Mourinho. “Vamos a ver cómo se da de acá a enero mi situación. Me voy a dar seis meses para recuperar mi puesto en el Inter. De no ser así, buscaré otro horizonte”, afirmó.

Crespo fue excluido por el técnico José Mourinho del plantel que disputará la Liga de Campeones, y en la liga italiana la delantera "nerazzurra’’ tiene como primeras opciones a Zlatan Ibrahimovic y Julio Cruz.

HERNAN CRESPO

Goleador, se ofrece

Valdanito no baja los brazos y sueña con volver a vestir la celeste y blanca. “Me muero por jugar en la Selección”, dijo. Al tiempo que reconoció que no tener continuidad en el Inter le quita chances. “Tengo que mantenerme vigente y buscar mi espacio”, explicó.

[[IMG]http://www.ole.clarin.com/diario/2008/09/10/seleccion/thumb/crespoole.jpg[/IMG]](javascript:Popup('http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1678535&mtmTipo=Imagen&mostrar=949397','fotos','920','650','yes','yes');)

Su falta de continuidad en el Inter y la idea de Basile de jugar con los bajitos en el ataque le quitó chances. Hernán Crespo sabe que no atraviesa un buen momento y que, por el momento, la posibilidad de ponerse otra vez la camiseta argentina está lejana, aunque, como buen goleador, no pierde la fe. “Cuando la Selección me necesité, volveré”, dijo el delantero.

“Mis ganas son enormes, me muero por jugar en la Selección”, sostuvo Crespo en declaraciones al programa 90 minutos de fútbol, que se emite por Fox Sports. Aunque advirtió que ahora es difícil lograrlo por no estar entre los elegidos semana tras semana por José Mourinho, DT del Inter. "No jugando no voy a ser convocado’', reconoció. “Tengo que mantenerme vigente y buscar un espacio. Entonces tendré mi lugar en la Selección y estaré para ir al Mundial. Hoy me toca estar afuera y soy el primer hincha”, agregó.

Además, Crespo explicó que, como el libro de pases en Europa ya está cerrado y todavía no está en sus planes volver al país, intentará ganarse la confianza de Mourinho. “Vamos a ver cómo se da de acá a enero mi situación. Me voy a dar seis meses para recuperar mi puesto en el Inter. De no ser así, buscaré otro horizonte”, afirmó.

Crespo fue excluido por el técnico José Mourinho del plantel que disputará la Liga de Campeones, y en la liga italiana la delantera "nerazzurra’’ tiene como primeras opciones a Zlatan Ibrahimovic y Julio Cruz.

Te banque siempre Hernan, aunque estes ‘‘europeizado’’ y te hayas desarraigado ‘‘latinoamericamente’’ hace mas de 10 anios, aunque te sientas mas tano que Argentino y por eso es casi una utopia que vuelvas a la banda, te re banco, gran goleador.

Pobre Crespo, ya no es el mismo que hace unos años. Si Julito Cruz es más opción que él en el Inter, significaría que está en un momento lamentable de su carrera.

que mal que esta el futbol argentino que todavia esta dependiendo de crespo…

Es un sueño que vuelva Crespo a River.

Es una utopia…seria un milagro que volviera…la esposa ni en pedo viene a vivir a argentina, teniendo en cuenta que es italiana

Estuve en el 4-1 a Newells en Octubre del 93 el partido en el cual debutó.
Estuve la noche del 5-3 a Mandiyú, cuando metió sus primeros dos goles.
Estuve (ni que hablar) la noche del 2-0 al América, sus últimos goles en su último partido.
Siempre fuí “Crespista”, hoy sólo me deja duda su condición física, sino tranquilamente puede ser el “9” de Argentina y de River.

Crespo siempre en el corazon

CRESPOO CRESPOOO, se fue crespo y el unico 9 como la gente ke tubimos fue cavenaghi, ke desastre.

En que cabeza no cabe, que es imposible que Crespo llegue a la Argentina!!!. El flaco se fue muy joven para Italia, formo una familia alla, tiene un estilo de vida, los hijos van a colegios respectivamente Italianos, y lo quieren traer a la Argentina!!!. Es como un dia comer cabiar, y al otro dia puchero.
I-M-P-O-S-I-B-L-E !!!

Como me gustariaa qee vuelvass Crespo, aunqe dijo hoi qe no tiene pensado volver a la argentina

ojala vuelva a tenrr una posibilidad en la seleccio naunqe lo veo dificl porqe de los unicpos qe no jugaban y era convocado era tristelme entonces yo lo veo dificil aunque me gustaria verlo otra vez en la seleccion

Para mi no vuelve mas a la Argentina mas ke de vacaciones …

me encantaría tenerlo acá en River.
pero…se lo ve muy complicado.

deci q sos un gobernado de mierda x q si no ya estarias en river aunq sea a prestamo

oye hernan… RIVER te hizo como persona y el Crack que eres, lo menos que esperaban quienes te formaron desde Inferiores hasta que Emigraste y Triunfaste en Europa por lo menos es que algun dia Volvieras. pienso que tambien deberias pensar en tu Regreso a RIVER ( tu casa, aqui te recibimos con los brazos abiertos )

ya paso la etapa de crespo en la seleccion

no entiendo como desperdiciamos semejante 9

ES VERDAD LA SELECCION NECESITA UN 9 CON EXPERIENCIA Y CRESPO ES EL UNICO Q PUEDE OCUPAR EL PUESTO ESE PERO HASTA Q NO SE VAYA EL BOSTERO DE BASILE NO VA A VOLVER

AGUANTE RIVER PLATE