Goleador del equipo

No pones a Ortega en la encuesta pero si a Buonanotte (minimo tendria q estar una temporada recuperandose piscologicamente)

Para mi el keko va a hacer 8 goles y va a ser el goleador de river.

Funes Mori

Va a estar entre Cabral, Abelairas y Barrado.

Para no quemar a los pibes, me la juego por Canales.

El mas puteado del equipo? Sin dudas. :stuck_out_tongue:

Ah, ¿dijo pichichi? Le entendí pichicho. :mrgreen:

Bufalito Funes Mori

En la encuesta Mierdole Funesito esta segundo detrás del Pajermo

Pero se olvidaron de poner a boselli.

Es merOle…

Creo que Funes Mori va a ser el goleador de River en el Clausura. Me lo imagino quedándose con el puesto por encima de Canales, como pasó con Cavenaghi y Fonseca/Esnaider.

villalba

Para mi esta entre el keko y funes, me voy con el primero, también algo me dice que Rojas puede tener varios goles.

De River para mí va a ser Funes Mori, con 7/8 goles.

Que triste estar hablando de un goleador de River que no llegue a mas de 10 goles…

pongo las fichas por el Keko

Villalva.

Buonanotte de momento no está, Funes Mori si bien puede tener proyección considero que le falta pulir la falta de definición y terminación de jugadas y Canales la verdad por lo que lo ví jugar en la Unión española, me parece que es un jugador de racha fugaz.

Yo lo vote al enano. Si vuelve a tyiempo para mi va a ser de nuevo nuestro goleador

el enano si jugara seria sin duda el goleador.

diria que el keko debido a que canales y funes mori estaran rotando constantemente

vote por otro porque no habia la opcion ninguno. cuando se hagan estas encuestas se deberian poner a todos los jugadores y la opcion NINGUNO.
solo le hacemos goles a voka