Ver resultados de la encuesta: ¿quien sera el goleador?
Volatentes: 120 (No puedes votar en esta encuesta)
- Funes Mori : 50 (42%)
- Villalba : 42 (35%)
- Buonanotte : 1 (1%)
- Canales : 23 (19%)
- otro: 4 (3%)
Volatentes: 120 (No puedes votar en esta encuesta)
quien crees que va a ser el pichichi del torneo?
El Keko.
Del torneo o de River?
Del torneo me tiran Bieler y Boghossian, de River Funes Mori.
PD: Dudo que Buonanotte juegue este torneo, o si juega dudo que meta 15 goles en 3 o 4 fechas. Yo que vos lo saco de la encuesta
apuesto por canales
Funes Mori.
Para mi Funes.
En Ole salio que si hace mas de 10 goles le dan 50 mil dolares…
Goles son valores
Funes Mori, como Keko y Pereyra, ya firmó contrato. Per el suyo tiene incentivo: si hace 10 goles, cobra u$s 50 mil
El Keko, tranquilamente, puede aspirar a ser el Botín de Oro en este Clausura. No son pocos en el ambiente del fútbol los que le auguran el cetro de figura del torneo. Pero Funes Mori no tiene mucho que envidiarle: si se lo propone y la suerte lo ayuda, Crespito tranquilamente puede aspirar al Balón de Plata. Y al de plata (no el metal sino el billete), también. Porque a partir del partido del domingo contra Banfield, hay 50 mil razones verdes que lo esperan si llega a convertir diez goles.
Ese es el incentivo que Passarella y los dirigentes le pusieron al mendocino en el contrato que, como anticipó Olé, había quedado acordado a última hora del jueves y se firmó ayer por la tarde en las oficinas del Monumental. Funes, como Pereyra, cobrará un 40% menos que Villalba, el que más partidos de los tres tiene en Primera, pero puede igualar a su amigo correntino e integrante de la escudería de José Garibaldi y Sergio Furlan si alcanza la decena de gritos en su segundo torneo en Primera. Con tres partidos oficiales sobre el lomo, dos goles a Boca en el verano y los elogios de Almeyda y todos sus compañeros retumbándoles en el oído, a Gabriel le cambió la vida en los últimos tres meses.Desde su debut, en diciembre, no paró más. Como el Keko. Y como esperan hacer los pibes que vienen asomando detrás suyo.
Es el caso de su hermano Rogelio, quien al final no fue incluido en el combo, Lamela, Pezzella o Chichizola, los otros niños que en River quieren envueltos. Aunque con ellos, todavía en la Reserva, la cocción es a fuego lento
Yo apuesto al Keko y ai nomás Funes Mori.
Sie stubiera el enano creo que tambien la peliaria.
Ojala sea Funes.
Le veo más pasta para eso, pero Villalva no se va a quedar atras…
Eso antes no pasaba, creo que si funciona sería otro punto a favor del Kaiser ![]()
el keko!!!
Voto por el Keko.
Lo de Buonanotte es joda?
a mi no me gusta eso. imaginate que las ultimas tres fechas con river peleando el campeonato y funes tiene 8 goles. hay q ver si no le comienza a comer la cabeza antes de tocar la bocha.
Voté otro, al paragua Rojas.
le tengo fe a canales
sueño con que el keko sea la mitad de Saviola
tiene que ser Canales… para eso vino
buonanotte???
Lo veo a Funes Mori como goleador.
Vote a Rogelio Gabriel Funes Mori.
No les ilusiona que se llame como el Federer y como el bufalo??? :mrgreen: