Pueede hacer que se morfe varios goles por querer meterlas todas él.
el keko va rondar los 10-12 goles
Funes Mori tiene que comer Banco , y el keko más que nada no es un goleador nato.
Creo que Canales con su metro 1,88 puede ayudarnos bastante…
Nelson103:Ezequiel:
va con
Eze acabo de buscar por todos lados y aparece mas con B que con V, hasta en la pagina oficial de River aparece con B, puede ser que esten equivocados… pero no creo
En estudio futbol apenás apareció en el torneo pasado, lo llamaron solo para para preguntarle como era el apellido y dijo que va con V.:confused
ah bueno entonces es asi!
Funes Mori.
Funes,pero tambien va a estar cerca el keko.
PD: Saquen al enano de la encuesta,es imposible que salga goleador si no se sabe si va a poder jugar todavia
el keko , ya tiene 3 goles en pocos minutos jugados , con un torneo entero creo q se cansa de hacerlos
voto por Villalva, porque por ahora es mejor definidor que Funes y además es el único de los tres delanteros que es titular asegurado.
Espero que sea Canales para no decepcionarnos de vuelta con los refuerzos,
Villalva y Funes pintan para revelaciones
Funes!, y dsp keko!
Funes o Villalva, vote por Funes Mori ![]()
Funes.
Ojalá que sea Funes… Necesitamos un 9 que merque muchos goles en un campeonato…
Bieler
Canales :roll:
Jairo:
Villava va a terminar siendo ídolo de River y lo van a seguir poniendo con B. :lol
va con
Si nos guiamos por el periodismo de ahora, estamos fritos.
Ejemplo cercano: En la transmición del partido contra Boca pusieron también “Gol de Gustavo Villaba”. :roll:
Todavía no me cierra nadie, en la fecha 19 les digo :twisted::twisted:
El Kekooooo…
Jajaja me cae re bien… cuando se rie es como Ariel… te transmite esa sonrrisa jajaja…
Voto por el Keko.
Lo de Buonanotte es joda
Es que hace poquito dijo que tenia mucha ganas de jugar
Funes para mi
El keko, tiene un olfato goleador tremendo, hasta goles de cabeza hace jaja