¡GOLAZOS!

No sé si existe ya, después del Golazo de ayer de Denis Rodríguez se me ocurrió que podíamos crear un tema recopilando GOLAZOS de jugadores de River,

Denis Rodríguez a Olimpia

//youtu.be/LyCUbHUml1w

Ariel Rojas a Racing

//youtu.be/XDpfwyhqSB4

:slight_smile:

No sé si existe ya, después del Golazo de ayer de Denis Rodríguez se me ocurrió que podíamos crear un tema recopilando GOLAZOS de jugadores de River,

Denis Rodríguez a Olimpia

//youtu.be/LyCUbHUml1w

Ariel Rojas a Racing

//youtu.be/XDpfwyhqSB4

:slight_smile:

3 Me gusta

//youtu.be/4iirY1W3nNE

//youtu.be/C5aIaqSHUlA

hay un millon de golazos, el del burro a ferro tambien

//youtu.be/71yGYn0vDZM

//youtu.be/nR7kWNzd9c4

//youtu.be/9GAlAbO9fSs

2 Me gusta

//youtu.be/KA_k3BtUrEY

//youtu.be/0RtrmbRvjYg

2 Me gusta

Ya hay un thread sobre esto me parece en la sección “Historia”

Igual, acá van un par:

//youtu.be/3HblHFBFyYc

//youtu.be/-ZjU5S6ctP0

//youtu.be/olW3l_sqnIM

//youtu.be/kv6LaSaVIS8

//youtu.be/WtLIK6wszbA

5 Me gusta

//youtu.be/D6DZFETiLh8

5 Me gusta

Acabo de encontrar esto en Twitter…

[TWEET]797616095611985920[/TWEET]

8 Me gusta

Salvaje lo del Enzo. Que animal.

1 me gusta

Increibles goles muchachos!!, no cabe duda que por momentos fuimos un equipazo a nivel mundial (el de Sanchez a GOdoy Cruz, por ejemplo), con el golazo de Falcao a Estudiantes, me vuelve siempre la misma duda… Que pasó con René Lima que fue un jugadorazo antes y después de River y jugó 2 partidos chotos?, indudablemente en el fútbol hay muchos arreglos y no siempre juegan los mejores.

Dejo este aporte que no puede faltar en ningún compilado riverplatense, Luque de quien no pocos sabios dicen que fue el mejor delantero Argentino que vieron.

//youtu.be/uFqWc3mTWGU

6 Me gusta

cuenta el golazo de quiroga en contra???

En historia del fútbol me parece que estaba este Thread

jajaja justo ayer recordábamos ese gol entre amigos, y lo marcábamos como un punto de quiebre en River. Un ejemplo de que cuando un club anda mal, pasan cosas insólitas como ese gol, y que son momentos “alarma”. Todos sabemos como terminó esa espiral de la muerte.

El de morita a guarani

//youtu.be/Jxap3af2IYg

---------- Mensaje unificado a las 19:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:12 ----------

//youtu.be/Jj8UYrlgXtg

---------- Mensaje unificado a las 19:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:13 ----------

//youtu.be/jSq8V8C9kbE

2 Me gusta

Q maestro el Enzo x Dios !!!

1 me gusta

Golazo pero… Justo vos, que te viven tildando de pimentero puto, tenes que poner un gol de el peor torneo en la historia de River?

3 Me gusta

que carajo tendra que ver, deja de buscar bardo hermano

Y en otro thread dice para crear un thread sobre la mística, goles hechos por la “cancha”, jugadores, dt con “mística” etc :lol:

JAJAJA lo debe hacer a proposito.

Y si no… BAAAAAAAAAN

---------- Mensaje unificado a las 23:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:14 ----------

Epa! Calmate viejo que nadie busca bardo, no será que te calentas porque algo de razón tengo? :lol:

Si sos bostero no te quemes solo, aceptamos rositas pimenteros siempre y cuando el instinto simio no les brote. Si te llega a brotar, @Ricky se va a encargar, je.

2 Me gusta