Golazo a lo Roberto Carlos del chapa

GO LA ZO, terrible.

Esto es una joda.Siempre pasa lo mismo (gata Fernandez, malevo ferreyra, rolfi montenegro aunque no fue igual q todos, tula,mareque,etc,etc).

A Sand tambien lo puteaba la mayoria, y ahora en Lanus se cansa de hacer goles (igual que se canso en Colon y en Banfield)

No lo prefieren a Sand antes que a Ruben?!?!

Yo si… y era nuestro desde las inferiores…

Hay que reconocerlo, el hincha de River muchas veces se equivoco y se sigue equivocando crucificando a algunos jugadores demasiado pronto y no dandole nunca mas una chance de reivindicarse.

Ojala el Chapa, como Sand y tantos otros que no fueron tratados bien por el hincha de River en general, demuestren sus condiciones en otros equipos

El Malevo Ferreyra casi ni jugo en River, no se lo puede comparar
Rolfi es igual en todos los equipos, la rompe en los primeros partidos, y despues desaparece
Gaston Fernandez tuvo mil chances en River (muchas mas que muchos otros) y jamas rindio (salvo un gol a Boca)
A Mareque tampoco se le dieron las chances necesarias (no es mejor que Villagra acaso??? Y tambien era nuestro…)

lo mismo digo!!

Por q sera no ??

:roll
[/QUOTE]

Ya lo dije. Hace muy buenos asados.

el video del gol

La verdad q el chapa no tendriamos q averlo dejado libre (con estos dirigentes, q se puede esperar).

yo no entiendo como hay gente de River q no lo quieren, el tipo siempre juga pata un 7, si el equipo juega mal o bien, no interesa siempre el chapa regular 7 o 8,
q salio campeon con todo los tecnicos de river en la epoca, Ramon, Astrada, Pelegrino y seguro que me olvido de otro.
lo vendieron y lo volveron a traer.
es mas se fue y todabia no encontramos un remplazante, porque el muerto de belucchi, no juega en esa posicion y el otro muerto de Abelaidas no le llega ni a los talones.
encima de todo en Velez, de 4 partidos , petio 2 gols y muchos paces gol.
es complicado hoy en dia encontrar un volante por izquierda bueno y que pasa?
River vende a un y q es muy bueno.
yo no entiendo nada,
creo que despues de la bruja berti y del puto de cedres el uno q se supo ganar el puesto en esa posicion fue El Chapa. Porque a Solari q era bueno tambien lo vendieron a los pocos meses de Debutar.
Dios q desastre.

SE NOTA LA BRONCA Q TENGO CON ESTE RIVER NO?
Y eso q lo amo con toda mi alma Al MILLO.