Golazo a lo Roberto Carlos del chapa

alguien que lo cuelgue en youtube

AHORA FALTA KE RUBEN SE VALLA DE RIVER , PASE A COLON Y HAGA 3 GOLES POR PARTIDOS!!

ME ALEGRO POR EL CHAPA!!1

a ver si se avivan y me ponen el avatar que pedi

Como rompes las bolas con el avatar eh …

Che, fuera de joda… golaaassso del chapa!

El domingo hago una bandera “chapa, yo te banco” :smiley: :shock:

Antes del partido se dio un gran abrazo con Ramón. Siempre se tiraron flores, y recuerdo que el punto máximo de rendimiento del Chapa fue en el Clausura 2002.
Que no quepan dudas que el flojo rendimiento técnico del Chapa se debe en parte a los entrenadores que ha tenido.

era logico… Zapata es un buen jugador

Tanto tiempo jodieron con los tiros libres de gallardo en river que no se concretaron nunca y ahora resulta que zapatao los mete seguido en velez mas uno que dejo por ahi perdido en river, pobre chapa estaba tapado por el muñe jeje…

era logico… Zapata es un buen jugado
[/QUOTE]
No solo es un buen jugador… es el mejor 11 del futbol argentino, lo digo desde hace tiempo y me hago cargo. Esta teniendo un gran campeonato con Velez. Si Basile piensa armar otra seleccion local, deberia tenerlo en cuenta.

era logico… Zapata es un buen jugado
[/QUOTE]
No solo es un buen jugador… es el mejor 11 del futbol argentino, lo digo desde hace tiempo y me hago cargo. Esta teniendo un gran campeonato con Velez. Si Basile piensa armar otra seleccion local, deberia tenerlo en cuenta
[/QUOTE]

No por nada pasaban tecnicos y tecnicos por River y él seguia estando. Debe hacer buenos asados, que se yo. :lol:

Nah, posta. No lo banco pero hay que admitir que esta rindiendo, como yo de mi parte, esperaba.

Ademas es la tipica, jugador que se va de River rinde. Pero no me olvido, en River no lo quiero.

Que golazo del chapa dios, como le pego.

VOLVE CHAPA
TE PERDONAMOS

ja casi me pierdo el tema-homenaje al golazo del chapa. como se grito por aca -como lo grite…-
cuervos putos.
ganen la copa la puta q los pario…
ganen la copa la puta q los pario…
ganen la copa la puta q los pario…
8)

Siempre te banque chapa y te voy a seguir bancando…

Ahora resulta que todos lo bancaban al Chapa :lol:

No vuelvas mas perro de mierda!

es un muerto que no funciono con ningun tecnico y fracaso en europa como ningun riquelme podria haber fracasado.

pero siempre fue titular el muy perro

jajaj totalmente, el último año del chapa en River fué desastrozo…

Por q sera no ??

:roll:

Por q sera no ??

:roll
[/QUOTE]

siempre me parecio un muerto vivo.

quizas te guste, pero no creo que sea un jugador que un augusto o un archubi no lo puedan reemplazar

TODOS o la gran mayoria de los jugadores que se van de River salen campeones o juegan muy bien…

Me pone contento por Zapata. No me cae mal él como persona.
Pero realmente estoy MUY CONTENTO con que no vista más la camiseta de River Plate…
Mucho sacrificio, mucho sacrificio… pero para mi es DE MADERA… Al menos la camiseta de River le quedaba MUY grande.