GOL MAS GRITADO

Yo creo que estaba al borde de un ataque de nervios en ese partido, no podía mas! el desahogo fue descomunal. Demasiada alegría.

Ojo que el de Crespo tambien fue muuuy gritado por el hecho de empatar al toque.

Y en cuanto a Jona, que querés? si es de esos que prefiere “hacer un viaje con sus amigos” a ir de viaje de egresados jaj
[/QUOTE]

Yo pongo en primer lugar un gol de River porque es como más “privado”, me llega más.

Pero el del Massi Rodriguez lo festejé a morir (y por ahí fue más emotivo porque nos abrazamos todos en mi familia). Generalmente los goles de River los grito solo (a menos que éste en la cancha). :
[/QUOTE]

Puse ese para hablar de uno distinto, pero eso es muy cierto, yo lo vi con mis amigos y tambien nos abrazamos todos fue una locura, había de River, Estudianteas, Independiente, Racing, Voka y hasta uno de Platense (con los cuales te estas puteando durante todo el año jeje)

EL DE “VASELINA” ROJAS SIN DUDAS LO GRITO Y LLORO HASTA EN LA REPE.

NASUTTI A BOCA TB PERO GRITE MAS EL DE LUCHO.

EL DE FALCAO TB FUE MUY GRITADO Y EL DE AYALA EN EL 3 A 3.

el de nasuti no lo pude gritar…estaba llorando por el gol de tevez, y cuando hace el gol el tano mi llanto se prolongo y se transformo se tristeza a felicidad pero juro q no lo pude gritar literalmente de lo emocionado q estaba…
el q mas grite fue el de lucho en ese mismo partido creo

Jo, el de lequi…como lo grite.
Ese, y el de cavenaghi a tolima (el que hizo uno en el 89 y otro en el 93 creo) fueron los goles “no tan importantes” que mas grite.

Jo, el de lequi…como lo grite.
Ese, y el de cavenaghi a tolima (el que hizo uno en el 89 y otro en el 93 creo) fueron los goles “no tan importantes” que mas grite
[/QUOTE]

Vos la vez que mas gritaste fue cuando te rompieron el culo por primera vez, mentiroso, loca.

:lol:

El Gol de Pipino a Racing.

Jo, el de lequi…como lo grite.
Ese, y el de cavenaghi a tolima (el que hizo uno en el 89 y otro en el 93 creo) fueron los goles “no tan importantes” que mas grite
[/QUOTE]

De la misma camada, Cavenaghi a Corinthians tambien por la Copa 03

Jo, el de lequi…como lo grite.
Ese, y el de cavenaghi a tolima (el que hizo uno en el 89 y otro en el 93 creo) fueron los goles “no tan importantes” que mas grite
[/QUOTE]

Vos la vez que mas gritaste fue cuando te rompieron el culo por primera vez, mentiroso, loca.

:lol
[/QUOTE] :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: jajaaaaa

En la cancha fueron

  • Pipino Cuevas a Racing, fue impresionante, senti que se movia la cancha…

  • Francescoli de cabeza en el ultimo minuto de descuento frente a Talleres de Cba, la cancha se venia abajo, me acuerdo que todos se quedaron 30 minutos despues de terminado el partido festejando, valio un campeonato… una fiesta…

el de cuevas a racing

El del tano a la vosta, y l de falcao a botafogo

lejos

Nasuti a boca en la libertadores (pese al final)… Alguien lo tiene en video comentado por costafebre??