GOL MAS GRITADO

sin dudas el del tano nasutti a boca, me acuerdo que estaba llorando y cuando hizo el gol el tano parecia un resorte saltando para todos lados, y despues…bueh…:frowning:

JAJAJA por dios lo que fue ese dia,todas las emociones juntas.
Cuando metio el gol tevez me keria matar y cuando fue el gol del tano,una sensacion terrible.
Despues llore toda la noche.
Lo peor era que tenia que ir a la escuela al otro dia…me jodieron todos.

Gritaste mas el de Lucho que el de Nasuti??? o cuando empató Tevez directamente te tiraste por la ventana y no lo viste?

Para decir uno nuevo el de Falcao a Botafogo se mete en el Top Ten segur
[/QUOTE]
Yo si grite mas el de lucho que el de nasuti.
Estaba en la cancha, para el de nasuti ya no tenia voz y no lo pude rgitar :cry:

Gritaste mas el de Lucho que el de Nasuti??? o cuando empató Tevez directamente te tiraste por la ventana y no lo viste?

Para decir uno nuevo el de Falcao a Botafogo se mete en el Top Ten segur
[/QUOTE]
Yo si grite mas el de lucho que el de nasuti.
Estaba en la cancha, para el de nasuti ya no tenia voz y no lo pude rgitar :cry
[/QUOTE]

naa, el de Lucho lo grité pero el de Nasuti me volví loco, me abracé con media platea, mucha euforia.

el de Celso ayala a la bosta en el 3-3… que partido empató river!

el del tanito a boca.

el de matador salas a san pablo.

y todos los de francescoli

A ver desde que mas o menos tengo conciencia.

River 1 - San Lorenzo 0: Gol de Solari
River 2 - Boca 0: Gol de Angel
River 1 - Racing 0: Gol de Cuevas
River 2 - America Cali 1: Gol de Lequi
River 2 - Boca 1: Gol de Nasuti
River 4 - Botafogo 2: Falcao

[/b]

coincido en casi todos…

yo tmb llore en el 3-1 de river !!
que partido ese loko!!!

El de Nasutti a la bosta

" " Pipino a Racing…

Este ultimo fue verdaderamente increible , cada vez q lo veo se me pone la piel de gallina…


Saludos…

Tengo que agregar, nobleza obliga, aunque no es de River, el de Maxi Rodriguez a México, increible como lo grité (para vos Jona gay)

:twisted: :twisted: :twisted:

Sh :stuck_out_tongue:

el de pipino a yasinclub
el de nasuti a boca
el de falcao a botafogo fue terrible

recuerdo los goles contra Velez en el 85,era muy pibe y bueh creo que fueron los que mas grite

http://www.sigloxxi.com/images/noticias/200606302220-1-dep02ab.jpg

:twisted: :twisted: :twisted:

Sh :
[/QUOTE]

Sos tan previsible…

:twisted:

Y Coudet a Boca.

Uhhhh como grite el de la fiera Rodriguez…,me dolia la cabeza despues me acuerdo.

http://www.sigloxxi.com/images/noticias/200606302220-1-dep02ab.jpg

:twisted: :twisted: :twisted:

Sh :
[/QUOTE]

Triste lo tuyo, hdp.

Éste país te da de morfar y encima te da la oportunidad de estudiar gratis.

Andáte a vivir a Alemania, salame.

:evil: :evil: :evil:

Yo creo que estaba al borde de un ataque de nervios en ese partido, no podía mas! el desahogo fue descomunal. Demasiada alegría.

Ojo que el de Crespo tambien fue muuuy gritado por el hecho de empatar al toque.

Y en cuanto a Jona, que querés? si es de esos que prefiere “hacer un viaje con sus amigos” a ir de viaje de egresados jaja

este:

las sensaciones que vivi esa noche, nunca pero nunca las habia sentido ni las volvi a sentir… el nerviosismo pre partido, la alegria con el gol de Lucho, muchisima bronca e impotencia con el empate de Tevez, y la explosión con el gol del Tano…

me acuerdo que estaba sentado en al cocina viendolo solo con mi viejo ( fanático de River también), puteando a mansalva a Tadeo y Guillermo, no pudiendo creer que nos dejaran afuiera tan injusta y chotamente, proque lso habiamos apsado por arriba todo el partido… hasta que… falta serca del área bostera…silencio sepulcral…de repente, ninguno de los dos abrió más la boca…

acomoda Cavenaghi…me acuerdo que me agarré las manos en posición de rezo y las apoye contra mi boca…pita el árbitro…centro… cabecea Montenegro hacia atrás… se pasan todos… aparece Nasuti pateaa…gool… goooool. GOOOL!! GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLL!!!
no lo podia creer!
salté, tiré la silla al carajo y me arrodille gritando y llorando el gol mientras que mi viejo gritaba como desaforado y le pegaba una trompada al piso… :shock:

suena exagerado, pero fué asi… nunca en mi vida vivi un partido de esa manera… tan al extremo…

creo que si esa noche yo tenia 70 años, palmaba de un infarto al corazón, pulmones riñones pancreas todo…

Yo creo que estaba al borde de un ataque de nervios en ese partido, no podía mas! el desahogo fue descomunal. Demasiada alegría.

Ojo que el de Crespo tambien fue muuuy gritado por el hecho de empatar al toque.

Y en cuanto a Jona, que querés? si es de esos que prefiere “hacer un viaje con sus amigos” a ir de viaje de egresados jaj
[/QUOTE]

Yo pongo en primer lugar un gol de River porque es como más “privado”, me llega más.

Pero el del Massi Rodriguez lo festejé a morir (y por ahí fue más emotivo porque nos abrazamos todos en mi familia). Generalmente los goles de River los grito solo (a menos que éste en la cancha). :S