gol gritado por closs

por diossssssssssssssssssss! que bronca!!! los goles de inter ni los gritaba! a nosotros aunque nos meta un gol el deportivo tachira nos grita el gol con toda su fuerza… HIJO DE PUTA BOSTERO DE MIERDA

por diossssssssssssssssssss! que bronca!!! los goles de inter ni los gritaba! a nosotros aunque nos meta un gol el deportivo tachira nos grita el gol con toda su fuerza… HIJO DE PUTA BOSTERO DE MIERDA

Debe ser una materia que tendran en la escuela de relatores. Por que todos hacen lo mismo, no se walter nelson. Al que le tengo mas asco que a closs, asi que imaginate, es al rubio ese cara de mono, no me acuerdo el nombre… el que relato en canal 13. le tengo un asco a ese tipo.

no me gusta closs me parece un pelotudo y un vendehumo

todavia no nos metieron ningun gol , iwal seguro qe el de river lo grita pero asi sin ganas como el de internacional , dijo , gol de inter, i en el de boca dijo GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de bocaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

fantino decis vos?

y si… closs es bostero y yo lo se de buena fuente…

El pollo vignolo es ese…otro bosterisimo.

porque puta hay tantos bosteros relatores la puta madre–
aguante costafebre

que pasa con Olé que no actualiza la pagina?

naaa vignolo es de allboys y nada mas, vive aca a 10 cuadras de mi casa
NADA MAS Q TIENE Q HACERSE EL BOSTERO XQ FIRMO CONTRATO CON ADRIAN SUAR

Es asi… hace un tiempo habia puesto un video comparando como grita los goles Closs contra River y contra bosta… y se ve la diferencia

Hoy más q nunca demostró cómo mastica la bronca el puto.

closs decia le tiemblan las piernas al inter y le estaba pegando un baile jajajajajaja… claaaroo…como le tiembla a dalesandro…jajaja dejat d joder bostero pputo

como lo odio a closs es un hdp vostero put0, como me gustaria crusarlo es la calle .

AL BOSTERO HIJO DE MIL PUTA DE CLOSS NO HAY QUE DEJARLO ENTRAR A LA CANCHA DE RIVER,TODOS LOS HINCHAS NO TENEMOS QUE PONER DE ACUERDO PARA DECLARARLO PERSONA NO GRATA COMO AL DROGON QUE VA A DIRIGIR A LA SELECCION.A ESA GENTE NO HAY QUE DEJARLOS ENTRAR A NUSTRO TEMPLO.

Cuántos topics más sobre Closs van a hacer? se sabe que es de la bosta y que a nosotros nos hunde cada vez que nos relata. Dejense de joder con tantos topics repetitivos y boludos.

SI LO VEO ALGUNA VEZ A CLOSS LE ROMPO LA GETA POR BOSTERO PUTO AMARGO

casi todos son de la bosta los relatores
loco
no les da
yo tmb escuche el gol de inter jajajja como le qdo pobreee
q nochesita
en finn

Sebastian “el pollo” vignolo , es el relator rubio al q te referis y coincido que no me gusta…aun relatando a favor de river , cuando le toco…no me gusta, mas que nada por lo que dice en “90 min de futbol” el programa