Gol De Salas (ayer)

GOL de Salas en Cobresal 2 - 4 Univ. Chile.

<object width=“425” height=“350”><param name=“movie” value=“- YouTube”></param><embed src=“- YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” width=“425” height=“350”></embed></object>
.
.
.
.

GOL de Salas en Cobresal 2 - 4 Univ. Chile.

<object width=“425” height=“350”><param name=“movie” value=“- YouTube”></param><embed src=“- YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” width=“425” height=“350”></embed></object>
.
.
.
.

Grande salas ke bueno ke gano la U de chile x GoLeadaa :slight_smile:


Vamos river . yo te sigo.

lamentablemente me inporta poco y nada salas ahora.

Que grande el Chileno Salas! Lastima que, como todos sabemos, su última etapa en River no haya sido exitosa.

puede que no haya tenido una vuelta soñada, pero al menos alguna vez demostro lo q es y la gente lo ama porque gano todo… no como otros muertos q se han ovacionado, como uno que es suplente de suplentes en el porto y no gano nunca nada

SALAS SOS UN GRANDE DE VERDAD

Alla hace los goles!!! :frowning:

disculpa a quien te referis?

si salas es un capo lastima que a ultima ves que vistio la camiseta de river no le fue tan bien pero sigue siendo un idolo para nosotros

saludos rikilin

y a uno q jugo hace poquito y que algunos tienen la camiseta con el numero nueve y el nombre atras… hablo de la mentira del tecla farias 8 situaciones por partido 1 gol

si calculas el promedio de llegadas de gol y goles es un desastre… el peor de los ultimos años lejos, manden un mail a fabbri a estudio futbol y saquense la duda, el ya habia dado esa estadistica hace tiempo

Opino lo mismo ya tenia el rendimiento antes …

bueno a mi siceramente farias nunca me gusto

saludos rikilin