Gol de Radamel para su selección

Colombia venció a Montenegro 1 a 0

Los dirigidos por Jorge Luis Pinto derrotaron 1-0 a la selección de Montenegro en el primer juego de Colombia en la Copa Kirin. El tanto colombiano fue convertido por el delantero de River Plate Radamel Falcao García. Este martes Colombia volverá a la cancha para enfrentar a Japón.

http://www.novacolombia.info/nota.asp?n=2007_6_3&id=37961&id_tiponota=5

Aprovecho está noticia para plantear el punto de debate: ¿Tiene futuro este hombre como jugador de River?

Colombia venció a Montenegro 1 a 0

Los dirigidos por Jorge Luis Pinto derrotaron 1-0 a la selección de Montenegro en el primer juego de Colombia en la Copa Kirin. El tanto colombiano fue convertido por el delantero de River Plate Radamel Falcao García. Este martes Colombia volverá a la cancha para enfrentar a Japón.

http://www.novacolombia.info/nota.asp?n=2007_6_3&id=37961&id_tiponota=5

Aprovecho está noticia para plantear el punto de debate: ¿Tiene futuro este hombre como jugador de River?

Yo creo que si, alguna vez mostro cualidades tecnicas muy buenas, pero hoy se nota que esta por debajo de nivel y con falta de confianza.

Nada mas anhelo yo q Radamel vuelva a ser el mismo de la era Merlo.

creo que si, pero debe tener estado fisico 100% y confianza

Va a volver a ser el Talentuoso delantero que conocemos :wink:

Nose lo veo muuuuuy dificil

yo tambien lo veo muy dificil que vuelva a ser el de antes!!

fue encontra del arquero? :twisted:

yo creo q se tiene q dedicar mas a entrenar y preocuparse por ganarse un puesto … que a ir a la peluqueria, andar por la noche de buenos aires y mirarse en el espejo para ver si esta lindo!
cada ves q toca la pelota se acomoda el pelo!!! me tiene las pelotas llenas el colombiano!!!
claro q tambien tiene la vendicion del chancho aguilar q dijo q es mejor q el pipita higuain

Una buena pretemporada (q baje los 10 kilos q tiene de mas y le afloje a las 8000 pajas q se hace por dia) y un tecnico q le de confianza y falcao la rompe sino no

no, no tiene futuro en river…

apesta como jugador.

si algun dia deja de plancharse el pelo, ponerse cremitas en la cara y preocuparse tanto por salir en camara y que despues las pendejas pelotudas le pidan autografos y le digan “te amo”, tal vez tenga alguna chance en la reserva… :roll:

imaginense cuantas horas tiene que mirarse para llegar a convenserce de eso… :oops: :roll:

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Por lo que viene demostrando ultimamente en River yo diría que no tiene futuro… Ojalá levante el nivel y el estado físico, porque está dando lástima cada vez que juega.