GOL DE ORTEGA VS INSTITUTO.-

ORTEGA HIZO UN GOL DE PENAL VS INSTITUTO EN CORDOBA EN LA DERROTA 3-2 DE INDEPENDIENTE RIVADAVIA…
BUENO ES ESO NOMAS…
ESPERO Q SIGA HACIENDO GOLES Y MEJORE FUTBOLISTICAMENTE.-
SALUDOS!

ORTEGA HIZO UN GOL DE PENAL VS INSTITUTO EN CORDOBA EN LA DERROTA 3-2 DE INDEPENDIENTE RIVADAVIA…
BUENO ES ESO NOMAS…
ESPERO Q SIGA HACIENDO GOLES Y MEJORE FUTBOLISTICAMENTE.-
SALUDOS!

Es un desastre ese equipo.

hizo el gol del empate… en el 1 a 1…

anda afilado con los penales… ni idea como jugó porque no lo pasaron el partido… pero al lado de 10 muertos no se puede hacer nada…
esta brusco que zafa, pero encima hizo un gol encontra…
y tonelotto… despues…

volve burro

Te extrañamos.

Grande Ariel!

Mejorate y volve Idolo!:wink:

ojala que se mejore pronto lo bueno es que si van a esperar 10 meses para que vuelva
yo lo voy a poder ver jugar cuando venga a comodoro a jugar contra la cai
me voy a mandar a la hinchada de indp con una bandera que le voy hacer de river y voy hacer lo posible para que se la qde

OOOOOORTEEEEGAAAAAAAAAAAA OOOOOORTEEEEEEEEEEEEEEGAAAAAAAAAAAA!!!

IDOLO POR SIEMPRE !!! (10)

ayy dioss cuando vas a volver burro querido!!!
geniooo

ME ALEGRO POR EL BURRO ESPERO QE LE SIGA LLENDO ASI…ES UN GRANDE Y QUIERO QE LE VAYA SIEMPRE BIENN

no nos engañemos, su rendimiento fue muy bajo, sigue sin despegar. por ahora emboco dos penales, no mas.

lo fui a vr, fui a la hinchada de instituto, pero fui solo a verlo a el tenia unas barbaras de gritar el gol, q grande el Burrito, crack de pie a cabeza…

Volve burroooo

No entiendo una cosa.Teoricamente, ahora River juega mal por que le falta Ortega. Ortega es el “Diferente”. Ahora esta en Independiente Rivadavia, y este equipo no gana ni juega un carajo. A donde quieren llegar lo que defienden lo indefendible…:roll:

Y vos pretendes que un jugador solo haga ganar y jugar bien a todo un equipo?

Pensá y repondeme…

querés que le siga yendo así, o sea perdiendo…? :lol:

burro sin vos me aburro

Yo me pregunto que se espera de un tipo que le va como el orto en la B… Porque si traemos un jugador de la B podemos empezar a llenarnos, nuevamente, de tipos que no andan…

y no se, pero el torneo pasado cuando las papas quemaban, este tipo al que le va como el orto en la b, fue el jugador FUNDAMENTAL para que podamos terminar festejando.