Gol de Nasutti en reserva. ¿No estaba para titular?

Cuanto menos es Nasutti que Sanchez o Cabral?

Cuanto menos es Nasutti que Sanchez o Cabral?

VIENDOLO A TUZZIO HOY…SI ESTABA PARA JUGAR…

que hace ferrari en el banco?

ponelo por favor!!!

exactoooooooo…
hoy era un partido para ferrari tirular indiscutido-

coincido… ademas creo q nasuti podia haber jugado y corria a tuzzio a la derecha.

pero ya esta…vamos con todo river!

Venia flojisimo, no estaba para jugar.

Cuando me entere que Nasutti estaba en la reserva no lo pude creer, pense que iba a estar en el banco por lo menos :frowning:

Concuerdo con lo de Ferrari

EL GOL DE NASSUTTI (que nunca perdio con boca y siempre que jugo, muy poco, rindió) es para todos los culiados que lo bardean y se le cagan de risa en este foro. la concha de sus madres otarios que nunca jugaron futbol y bardean a los que no sosn titulares

SE VIENE EL LONCHO…

si la verdad hace mucho que no esta jugando nasuti

nasutti en reserva y cabral en el banco… que generoso sos cholo

Despues juega nasuti y todos dicen EEE MUERTO SE TIENE QUE IR DE RIVER cuando no nos va bien en Mexico.

Siempre lo mismo eh?

Para mi Ferrari estaba para jugar, obviamente. Para mi nasutti es bueno, pero Nico Sanchez tuvo un año pasado excelente en River.
Pero de Nico Sanchez no se que dicen , en el verano lo bancamos todos, queriamos que este de nuevo, todo el tiempo hablando de el. Ahora lo quieren joder?? estamos todos mal eh. Es increible como un partido contra boca despierta la sensibilidad de todos los hinchas. Ya piden cualquier cosa.
A veces se juega bien y a veces mal. No por eso hay que querer echar a todo el equipo.

FERRARI TITULAR!!!
!!!

Golazo del Tano . Tendria que haber sido titular , y no se porque lo saco a Cabral , es un perro , pero taba jugando un poco mejor que Nico Sanchez que la verdad no me convence un carajo

Nasuti es menos que Sanchez y Cabral

A bueh, pedir a Nasuti titular…

desastre la formacion!
nasuti y ferrarii que hacian afuera!
x dios

es imposible hacer esa comparacion entre animales de distina especie:estas comparando a un asno con un perro.