Gol de Nasuti vs Boca

Gol de Nasuti a Boca en la Libertadores 2004.El momento mas emocionante en mi vida, algo inexplicable, lastima lo que paso despues.

//youtu.be/Gol de Nasuti Vs. Boca - YouTube

//youtu.be/River - Boca Libertadores 2004 Gol Nasuti a Boca - YouTube

Gol de Nasuti a Boca en la Libertadores 2004.El momento mas emocionante en mi vida, algo inexplicable, lastima lo que paso despues.

//youtu.be/Gol de Nasuti Vs. Boca - YouTube

//youtu.be/River - Boca Libertadores 2004 Gol Nasuti a Boca - YouTube

muy emocionantee! debe ser el gol que mas grite en mi vidaa!.. como vos decis, lastima lo que paso despues :frowning:

Como lo grite ese gol la puta madre

Por lo menos los bosteros perdieron la final contra Once Caldas, sino te juro que me mataba (ademas ya la habian ganado en el 2003).

QUIZAS EL GOL QUE MAS GRITE EN MI VIDA…lo que me paso es que el gol de lucho lo habia gritado demasiado, tanto que ya no tenia garganta para el de nasuti, pero lo grite con toda el alma ese gol, mas alla de lo que paso despues, en ese momento fue una alegria indescriptible y que no he vuelto a sentir hasta el dia de hoy

que partidazooooooooo fue , como grite el gol de Lucho tambien el del Tano tras pase del Dios Cavegol :smiley:

me acuerdo patente que estaba con 38 de fiebre sin garganta con dolor de todo tipo pero estaba mirando el partido solo en el cuarto…
Lo que grite ese gol no tiene explicacion ni de como todavia tengo garganta xq me destrui!!

esa libertadores y la proxima pudimos haberla ganado, teniamos un equipazo, pero bueno algo tenia que pasar, maldito sambueza como se dejo expulsar asi.:evil:

No llegamos a la final por culpa de Sambueza. Si mi memoria no me falla en una jugada pasamos de tener un jugador mas, a tener uno menos que ellos (expulsion pelotuda de Sambueza, y lesion de Rojas).

Me acuerdo que era chico y ví a mi viejo y a mi hermana gritar el gol de lucho y lo grité yo tmbién obvio.

Y cuando nos hace el gol tevez, me fui re caliente a la cama. Y después viene mi vieja y me dice: vení vení gol de River. Y salté de la cama re feliz.

Jaja re amargo era de chiquito. Ahora no tengo ni una alegría :(.

El campeonato pasado grité con todo… y me acuerdo que también grité con todo el gol contra botafogo, patié el sillón, le pegué a la pared… me hice mierda jaja pero ese día me re emocioné.

El gol que mas grite en mi vida, el gol con el que mas me emocione sin dudas, me largue a llorar de la emocion, mi vieja me miraba y no lo podia creer, encima estaba caliente porque no habia conseguido entrada y tuve que verlo por television, pero cuando hizo el gol Nasuti largue todos los sentimientos que tenia adentro, bronca por el gesto de Tevez en su gol, bronca por no haber podido estar ahi, y al mismo tiempo la emocion de saber que teniamos chances, me temblaba todo el cuerpo de los nervios y la alegria.
Despues paso lo que paso, pero bueno, ese gol creo que por mas que no haya sido de mucho valor por lo que vino despues, la emocion que vivi es inolvidable. Ojala se vuelva a repetir y ahi si podamos levantar la copa.

yo tambien casi me largo a llorar en ese gol.se me caia una lagrima.

me da bronca ver esto.
porque ma hace acordar a lo que paso despues,
igual, te digo que sabes como lo grite y llore cuando llego el gol de nasuti

El que más grité. :heart:

es increible la tristeza de clos y niembro,como se nota que se quieren matar.

uno de los goles que mas grite en mi vida

Nunca grite un gol tanto . Como lo banco al tanito

Yo estuve en la cancha ese dia (solo podían conseguir entrada los socios), y me acuerdo que me agarro una bronca impresionante cuando veía un monton de grupos de turistas, sabiendo que habia miles de hinchas que morian por estar en su lugar, en un partido que podia ser uno de los mas importantes de la historia de River, y ellos casi sin saber que es River.

En la foto de tu firma Nasuti esta gritando ese gol?

lo que sufri cuando termino