Gol de Nasuti a Boca.

No lo vi nunca posteado asi que lo aporto. Triste final pero bueno, linda emocion en aquel momento.

No lo vi nunca posteado asi que lo aporto. Triste final pero bueno, linda emocion en aquel momento.

q gol…uno de los mas emocionantes q vi :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Yo me lo perdi, ya estaba llorando en mi pieza…

Como lo griteee !!!

Y bueno, despues…ni me quiero acordar puta madre !! :?

eso es no tener fe ehh(?),yo miro los partidos hasta el final,de ese no me voy a olvidar jamas,como el del gol de pipino…En las 2 ocasiones quede paralizada con lagrimas en los ojos,no podia ni gritar el gol,simplemente no lo podia creer,las lagrimas de nasuti me conmovieron…

Como llore esa noche la puta madre.

yo tambien :frowning: una depresion de aquellas,no paraba de llorar

Esa noche me dije: “nunca cambiaré a esta banda”.

con esos partidos te das cuenta que sentis a river de verdad,como duele lpm

Después de ese partido falte:

  • En la mayoria del exterior y del interior.
  • Gimnasia vs. River Plate (torneo pasado).

Al resto fui.

si me pongo a contar las que falte…jajaaja…a ese de la plata fui,y tuve viajes frustrados al interior(santa fe y rosario) y al exterior(paraguay) pero sigo esperando la chance…espero se concrete uruguay

Ni hablar,nunca habia llorado por el fulbo esa fue la 1ra vez y ahí te das cuenta de lo qe amas a tu club.

Saludos.

porq es tan injusto dios???.. nunca una manito…

desde ese dia como dice gig descubri cuanto amaba a river… y deje de creer en dios… para creer en angus young…

este fue uno de los goles que más grite en mi vida, QUE GRANDE EL TANITO! lástima el final, muy pocas veces quedé deprimido…fue un partido de emociones encontradas.

que poco lo gritás CLOSS BOSTERO LA PUTA QUE TE PARIO.

me pusé muy mal…pero orgulloso de ser hincha de river, siempre.

Este gol lo habia visto un par de veces al dia siguiente del partido y nunca mas volvi a verlo. Es volver a amargarme de nuevo. Ya supere todo eso y no quiero volver a saber nunca mas sobre ese partido. Lo mismo y peor todavia me pasa con el partido de la final perdida en Tokyo en el 96.

nadie lo tiene (catracho) con los relatos de litoo???

graciassssssssssss

Veo que todos lloramos ese dia ¬¬

yo tenia una bronca… no podia parar de llorar y nunca habia llorado asi por un partido…

En fin, pero el desahogo que fue gritar ese gol en su momento no me lo saca nadie.

Yo todavia hoy no entiendo como la suerte a veces esta tan poco de nuestro lado, ese partido fue tan poco justo que ganaran ellos, pero buen el futbol es asi.