Gol de Messi segun el Mundo

Ingleses

//youtu.be/- YouTube

Arabe

//youtu.be/- YouTube

Brazil

//youtu.be/- YouTube

Chino

//youtu.be/- YouTube

Mexico

//youtu.be/- YouTube

Encontre mas pero buen estos eran los mejores. Muuy bueno los comentaristas ingleses y como me cague de risa con el arabe…amujajlaja messi amulajsalsa

Ingleses

//youtu.be/- YouTube

Arabe

//youtu.be/- YouTube

Brazil

//youtu.be/- YouTube

Chino

//youtu.be/- YouTube

Mexico

//youtu.be/- YouTube

Encontre mas pero buen estos eran los mejores. Muuy bueno los comentaristas ingleses y como me cague de risa con el arabe…amujajlaja messi amulajsalsa

Muy buenos los relatos…

Muy buen aporte, los arabes son una masa relatando.

que solo recibió Messi esa pelota… un desastre marcando la defensa mexicana

el que esta en ingles no es yanki…es ingles…sky sports es britanico

Si tenes razon ahi lo corregi, aparte ya por la forma de hablar te das cuenta

Noo, los árabes son una máquina!

el chino parece que se hubiera quemado la lengua, jaja

Messiiiiiii…

Simply magnificient…

Que buenos que son los relatos en ingles… parece el FIFA… me encanta, antes de escuchar a Nelson que no ve nada o a Vignolo que exagera de emocionante cuando es una garcha el partido…

gracias mateja. :slight_smile:

FANTASTIC.GRACIAS MATEJA.

Los árabes jajaja

Y bueh… los brasucas ahí no más… cómo se nota que les agarra medio cagazo jajaja

siempre encontrás algo ! :slight_smile: sacate el sombrero! jaja

Pareces la Duff gruñona…

Pareces la Duff gruñona…
[/QUOTE]

recibió o no recibió solito, sin marca practicamente a 2 metros del area mexicana? estoy diciendo algo que falte a la verdad?

Pareces la Duff gruñona…
[/QUOTE]

recibió o no recibió solito, sin marca practicamente a 2 metros del area mexicana? estoy diciendo algo que falte a la verdad
[/QUOTE]

Lo que decis es todo verdad, pero ante semejante definición el hecho de que haya recibido solo queda totalmente de lado, no debería importar.

Pareces la Duff gruñona…
[/QUOTE]

recibió o no recibió solito, sin marca practicamente a 2 metros del area mexicana? estoy diciendo algo que falte a la verdad
[/QUOTE]

Lo que decis es todo verdad, pero ante semejante definición el hecho de que haya recibido solo queda totalmente de lado, no debería importar
[/QUOTE]

si… y no fue el 3-0 de un partido ya definido sino el segundo cuando todavia quedaba media hora, lo cual le agrega valor, ya que para cancherear con el resultado cerrado, se anotan todos, pero para definir de esa manera, solo los elegidos.

Pareces la Duff gruñona…
[/QUOTE]

recibió o no recibió solito, sin marca practicamente a 2 metros del area mexicana? estoy diciendo algo que falte a la verdad
[/QUOTE]

Lo que decis es todo verdad, pero ante semejante definición el hecho de que haya recibido solo queda totalmente de lado, no debería importar
[/QUOTE]

si… y no fue el 3-0 de un partido ya definido sino el segundo cuando todavia quedaba media hora, lo cual le agrega valor, ya que para cancherear con el resultado cerrado, se anotan todos, pero para definir de esa manera, solo los elegidos
[/QUOTE]

Por eso mismo, aca se esta discutiendo la definición de Messi. Y fue fantástica, de otro partido. Por que si recordamos, Mexico estaba mas cerca del empate que nosotros del segundo. Es más, creo que despues de ese gol los mexicanos no llegaron ni una vez mas, pareciera que creyeron que contra algo asi no podian competir.