Gol de Messi (a lo Maradona)

Si hay algo que le faltaba al periodismo deportivo para caer en lo más bajo de la decadencia es el haberse atrevido a comparar un gol de Messi al del barrilete cósmico del Mundial 86.

Me parece que los que dicen haber amado y respetado a Maradona no se animarían a ofenderlo de esta manera, comparándo una jugada de gol en un Mundial, contra un equipo Inglés (después de la Guerra de Malvinas), en una instancia eliminatoria superior, contra un gol hecho en una Copa del Rey y contra un equipo pedorro como el Getafe… por favooor.
Además Messi no merece comparación de semejante tipo… porque esos goles hay que hacerlos en los mundiales, y cuando se juega en el mundial y estas en el banco no tenés que agachar la cabeza y hacerte el chiquilín enojado porque no te pusieron; porque hay otros 11 que se estan rompiendo el culo para tratar de clasificar. ahí sí se te puede comparar con Riquelme… por egoísta y caprichoso.

Eso es todo solamente quería descargarme…

PD: Aguilar cuantos fracasos tuyos vamos a tener que seguir aguantando?? andateee!!!

Si hay algo que le faltaba al periodismo deportivo para caer en lo más bajo de la decadencia es el haberse atrevido a comparar un gol de Messi al del barrilete cósmico del Mundial 86.

Me parece que los que dicen haber amado y respetado a Maradona no se animarían a ofenderlo de esta manera, comparándo una jugada de gol en un Mundial, contra un equipo Inglés (después de la Guerra de Malvinas), en una instancia eliminatoria superior, contra un gol hecho en una Copa del Rey y contra un equipo pedorro como el Getafe… por favooor.
Además Messi no merece comparación de semejante tipo… porque esos goles hay que hacerlos en los mundiales, y cuando se juega en el mundial y estas en el banco no tenés que agachar la cabeza y hacerte el chiquilín enojado porque no te pusieron; porque hay otros 11 que se estan rompiendo el culo para tratar de clasificar. ahí sí se te puede comparar con Riquelme… por egoísta y caprichoso.

Eso es todo solamente quería descargarme…

PD: Aguilar cuantos fracasos tuyos vamos a tener que seguir aguantando?? andateee!!!

me parece que estas MUY EQUIVOCADO un gol de estos solo se ha visto una vez. ES COMPARABELE con el de zidane en la final de la champions contra el bayer leverkusen. SI QUIERES SABER MAS ENTRA A www.as.com y mira el video para que comparas paso a paso los movimientos de messi y de diego(exactamete los mismos) si no te cae messi no inventes y acepta que es el mejor jugador del mundo en la actualidad y cristiano ronaldo que se valla bastante a cagar .

1º Pepe ahi te doy la razon, Cristiano Ronaldo es un hijo de mil puta es una nena jugando al fútbol y festejé como un gol el planchazo que le metieron en el mundial que lo sacó del partido como buen puto que es

2º lo de Messi bue…AL GETAFE LE HIZO ESE GOL!!! dejate de joder!!! GE TA FE!!! Sin palabras.

OJO, es un golaso ehhh, pero de ahi a comprarlo con el de Maradona! es una verguenza!

Saludos

Me$$i es un hdp, y lo odio con toda mi alma xD, el gol fue lindo pero al Getafe…

Con el gordito ni lo comparen, no se vale eso. :smiley:

Cristiano Ronaldo es buenisimo, me cae mal… Lo quiero ver en Italia como rinde ante Rino Gattuso.

Saludos gente.

dejen de hablar pavadas de cristiano q en este momento es el mejor jugador del mundo . si no lo ven jugar no hablen porq en el manchester la esta rompiendo :wink:

Es precisamente lo que estoy criticando… por más similar e idéntico que haya sido la jugada sigue siendo totalmente incomparable… porque eso gol no fue hecho en un MUNDIAL donde realmente se ven los verdaderos jugadores. Y no recuerdo que Messi haya jugado espectacularmente contra Holanda por ejemplo. Entonces me basta suficiente para decir que no es el mejor jugador del mundo a pesar de lo que opine AS o cualquier periodista deportivo del mundo.

Y si de algo se olvidaron de comparar es que el Getafe no es el Inglaterra de Gary Lineker, y la Copa del Rey no es la Copa del Mundo.