Gol De Marco Ruben

El Puto Mete Goles En España Y Aca Nada Lastima Q Su Equipo Perdio 7 A 1 Jajajajaja

El Puto Mete Goles En España Y Aca Nada Lastima Q Su Equipo Perdio 7 A 1 Jajajajaja

Ahhhh mira vos jugó contra el equipo del Poroto LUX??? jajajajaja que risa, igual hizo el gol de la honrilla no?? jajajajaja

Salu2!!!

Es mas malo que la droga!

Como Si Hacerle Un Gol A Putoso Lux No Sea Tan Dificil

Mira Como Hasta Ruben Q No Le Hacia Un Gol Ni Al Mono Navarro Montoya En Silla D Ruedas Le Hace Un Gol Al Trolo Este

para cuando los threads

ABREU o RUBEN?
ABREU o PIZZI?
ABREU o RAMBERT?
RUBEN o ESNAIDER?

Lux no atajo era otro arquero que no me acuerdo el nombre.
Pobre lux y pensar que lo hecho pasarela…

este era un gran 9…

Me duele ver que se la agarren con Lux… Lux es buen arquero y gracias a Passarella, se fue de River… Mira adone termino Passarella…

[b]tal cual, mas de uno que entre a este thread se va agarrar una broncaaa…

No hay forma, ni manera que hablen asi de un tipo que dio todo por los colores, y buen Daniel Passarella le dijo que no iba a tener en cuenta, y se tuvo que ir… Y lo de Ruben me es indiferente, pero de ahi a odiarlo, naaaa, ni ahi, no se por que lo odian. Me alegro que haya hecho un gol, y ojala que le vaya bien…


[/b]

mmm, ese comentario sobre Lux va armar un bardo en este thread…
Yo lo banco y me parece un gran arquero pero solo me voy a limitar a poner mi opinion :wink:

Saludos!!

PD: Marco Ruben??? Un cancer, uno de los peroes 9 que tuvimos en los ultimos tiempos. Hay cada uno que se puso la camiseta de RIVER que realmente es increible…

el thread fue abierto pr el pesimo gol de marco ruben y se lasagarran con lux por diosssssssssss

ruben era bueno, nose xq siempre en river jugo mal…

osea, no es como otros delanteros, caso rosales, con pasarella, al q nunca se le dieron chances, a ruben se le dieron miles de oportunidades, pero nunca aprovecho ninguna :S

sluds

TOTALEMETE DE ACUERDO CON VOS AMIGO…

TOTALMENTE…

AGUANTE PASSARELLA!!! TE BANCO A MUERTE!!!

A mí lo de ruben me importa un carajo.
Opino x lo del poroto lux.
Es cierto q la ultima parte estaba atajando mal(y coincido con passarella x haberlo sacado),pero siempre quiso esta camiseta.Ojalá q le vaya bien en españa,y ojalá vuelva algún dia en un mejor nivel.
Además el arquero q atajó ayer era Moya.

Salu2.

metio un golllllllll y su equipo perdio 7 a 1 xd…

No estaba atajando Lux en ese momento, lux estaba de suplente, dsps te digo el nombre del titular, me olvide :E… y almenos yo vi el partido, y fue ruben el unico con las pilas puestas en ese equipo de 2da O.O… siempre traemos buenos frutos :E

eso mismo :E

espero que triunfe

pero por que los insultos a luux??

che no se la agarren con ninguno de los 2 esta bien q no jugavan del todo bien pero no da para bardearlos no son como el puto de cabral q ese tipo se zarpa en perro poroto lux keria la camiseta de river pero we q se le va a hacer le toco irse por el hijo de puta se pasarela q lo echo y a ruben le faltava tiempo todavia no era un chabon asi woooowww es un pibe (pero debo de aceptar q lo putie reiteradas veces )y tmb no tenia lugar en la delantera de river pero weno yo les deseo la mejor de las suete a los 2 y espero q les vaya bien

saludos

Comparto, en particular en los últimos tiempos.

Basta con ver que nuestro primer central era suplente en Ya-Sin-Club.