Gol de Krupoviesa

jaja vieron el gol que hace krupoviesa…
como marcooo tuzzio jaja yo no lo podia creer, primero el gol q ace este muchacho q hacia años no jugaba en la 1ra d boca, y como lo pasaa a tuzzio es increible jaja
lo marca de espaldas y cuando lo pasa le tira el taco… impresentable jaja pobre eduardo!!!

jaja vieron el gol que hace krupoviesa…
como marcooo tuzzio jaja yo no lo podia creer, primero el gol q ace este muchacho q hacia años no jugaba en la 1ra d boca, y como lo pasaa a tuzzio es increible jaja
lo marca de espaldas y cuando lo pasa le tira el taco… impresentable jaja pobre eduardo!!!

el taquito que tiró jajajajjaa, me mató esa.
Pobre tuzio.

No lo vi al gol, pero los de Indensingente se comieron un buzón terrible con el “Tipo de experiencia”…:roll:

jaja, no vi… a tuzzio se ve que lo pasa cualquiera… no entiende acaso que es momento para retirarse… y vivir tranquilo jaj
que te eluda krupoviesa … es bastante jodido xD

jajja pobre tuzzio lo que lo deben estar ‘’ puteando ‘’ los de Impresentable ;):lol::lol::lol::lol:

jaja no lo vi …

Jajajaja, Gracias Independiente, es el favor mas grande que nos has echo…

Esto va en “Futbol Nacional”.

bue pense q iba en ex-jugadores…xq toy hablando de tuzzio… pero bue se igual jaja :slight_smile:

Kun-fuviesa botón.

Tendrías que estar en cana hijo de puta. :evil:

no lo vi

pobre tuzzio, se tendria que haber retirado
es que nadie lo aconseja?
al menos ya no esta en river

Menos mal que nos sacamos a Tuzzio de ensima

desaste tuzzio.

menos mal que no esta mas en River…y hablando krupoviesa, todavia no me olvido la patada que le metiste al Rolfi asesino:evil:

como salieron???
ni si quiera prendi la tele hoy

Jaja, Tuzzio menos marca que una remera del bolishopping.
Al rolfi también le dijeron que lo vaya a marcar, ni loocooo! dijo.

Nos hicieron un favor los de Indesigente llevandose a Tuzzio, ya no puede parar a nadie

No lo vi al partido pero para que te haga un gol Brutoviesa
Gracias Independiente por llevarte a Tuzzio.

Más allá de Tuzzio…

Lindo gol fue el de Krupoviesa.