Gol 293 de Labruna

Ya se que hay un tema parecido, pero queria apuntar a lo siguiente
No es medio turbio que le convaliden un gol 60 años depsues? osea re contento yo por agnelito, river tener al maximo goleador de la historia, pero no deja de ser raro… osea 60 años depsues. Si pasaria lo mismo con un jugador bostero no estariamos diciendo que es cualquier cosa?

Ya se que hay un tema parecido, pero queria apuntar a lo siguiente
No es medio turbio que le convaliden un gol 60 años depsues? osea re contento yo por agnelito, river tener al maximo goleador de la historia, pero no deja de ser raro… osea 60 años depsues. Si pasaria lo mismo con un jugador bostero no estariamos diciendo que es cualquier cosa?

Y mira,es raro,pero lo mas pelotudo fue que no se lo hayan dado antes.Angelito,el riverplatense mas grande de la historia,lejos.

como vs decis es raro… y si fuera un jugador bostero estariamos llorando xq “lo benefician” a ellos y no a nosotros…

para mi es una huevada que le den un gol de hace 60 años…

como dijo un forista hace un tiempo… si convalidan ese gol tmb tendrian que buscar los goles de erico y labruna que cobraron offside pero que no eran…

El tema es que no “convalidaron” un gol después de 60 años… El gol valió en el momento. Un disparate sería si, por ejemplo, hicieran un “telebeam” de un gol de hace mucho, y ante un offside mal cobrado se convalide un gol hoy, que no valió hace años… eso sería un disparate.
Pero acá, simplemente se adjudicó un gol a un jugador… lo que significa mucho, si pensamos que ahora hay 2 goleadores máximos del futbol argentino: Erico y Labruna.
No cambia mucho igualmente… Labruna es Labruna con 292, o con 293 goles.

Yo sospecho, que más que una “avivada de un hincha de River”, hay cierto “chauvinismo” en la voluntad de llevar a Angel a lo más alto de la tabla. No olvidemos que Erico era paraguayo… y no sería raro que a alguno le molestaba ese dato. A mi no, que quede claro. Pero xenofobia hay en todos lados…

Mi opinión. Abrazo

Martin

Porque en los “Ex-River”… Angelito siempre va a ser de River

Eees medio tirado de los pelos. A mi mas alla de un record, no me cambia demasiado, lo enorme que es Angel.

Para mi NO, si fue gol fue gol muchachos.

Y bueno pero pensa que tampoco era muy facil darse cuenta si fue gol o no de Labruna, lo que si tardaron bastante pero esta bien…

Ese es el punto… el gol, fue gol. No fue que historicamente quedo la duda si fue gol o no…
Creo que lo que se verifico es que entra en el Profesionalismo y no el Amateurismo… por eso se le sumo al total.

si fue gol suyo es justo que se lo adjudiquen

con un gol más o menos igual es un grande

Y parece raro pero bueno yo vi la imagen y me parecio gol de el pero a lo que vos vas es que recien se dan cuenta despues de 60 años y si parece raro.

ANGELITO SOS UN GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE… Y jamás dejaras de serlo por cualquier situacion que te suceda . Y mirá es 1 poco raro no ? pero No importa como decia un capo arriba ‘’ Si es record o No , no me cambia la Imagen de ANGELITO LABRUNA ‘’
Fue , es y Seguira siendo RIVER PLATE, Y RIVER sera por siempre ANGELITO LABRUNA

Saludos