Goku vegeta o picoro

Ver resultados de la encuesta: goku vegeta o pikoro?

Volatentes: 49 (No puedes votar en esta encuesta)

  • goku: 31 (63%)
  • vegeta: 18 (37%)

para mi goku, vegeta siempre se manda cagadas y termina armando mas kilombo del que arregla y pikoro me caia bien pero llega iun momento q no pelea mas

uuu me falto pikoro
bueno entre esos 2

GOKU A MORIR, ERA EL BUENO

xD

Ja me encantan estos trheads

=)

Vegeta
el principe saiyayin.

Goku, aunque a vos vegeta tambien te quiero :smiley: xd

y Vegeta representa al guerrero,Goku es medio nabo pero cuando pelea lo supera por algo innato.
me quedo con goku porque me hizo reir desde Dragon Ball

vegeta estuvo a punto de ganardse mi voto, pero el tipo se la pasa diciendo,dejalo hacerse fuerte que lo cago a trompadas y despues se hacen fuertes los malos y lo cagan a trompadas, y tiene el tupe de enojarse con los que lo putean de alrededor

Vegeta !

Insecto !!! :lol:

vegeta se la come al cubo

Vegeta, papá… un crack.

me encanta cuando goku se transforma en super sayayin 3 y vegeta se da cuenta que dias atras goku no habia utilizado todas sus fuerzas, y que goku lo habia superado ampliamente,
o tambien cuando estan las fuerzas especiales guiniu, y habian derrotado a todos incluso a vegeta y vieno goku y los vence con facilidad,

asi con eso digo goku,

el otro favorito mio es krilin, porque apesar de ser uno de las mas debiles eta siempre en batallas muy grosas, y despues de todo es el terricola mas fuerte, aunque no se si el terricola mas fuerte es tenshin jan, bueno pero krilin es
mas humano

larga vida a ulon se puede tranformar en lo q se le cante

kakaroto!!
maldito insecto!
me cae bastante simpatico vegeta (creo que tenemos el mismo humor de mierda, pero terminamos ayudando alos que queremos)

pero me quedo con el de mi avatar

Aguante pikoro era el mas groso, yo lo voto a pikoro pero no esta en la encuesta, pikoro yo te banco :lol: :lol: 8)

Que pregunta…como reza uno de los nombres de los capitulos de el glorioso Dragon Ball Z “Goku,eres el nº 1”

Vegeta… se la garchó a bullma… :lol: :lol: :lol:

faltan boletas

Un grosso :lol: :lol:

otro que se la banco en su momento, lastima que despues medio que se aputaso y dejo de interesarle pelear