Godoy Cruz Vs River sábado 7 20:15 fecha 5 Torneo Socios

Algún día va a salir Armani, por lo menos a tomar algo va a salir, un GLOBO TE TIRARON, tardó 20 min en caer esa pelota, y ni aún así salió a achicar

1 me gusta

Este equipo, suplentes o titulares, SE COMEN GOLES CON CUALQUIERA, muertos. Ni un empate pueden defender ya hijos de puta??.

1 me gusta

en vez de acercarse a jugar sale corriendo como un boludo carrascal

Yo no te puedo creer. Cuando se podía creer que se podía ganar.

Armani sale sin tapar ningún palo, le meten un gol al primer palo como con Huracán.

1 me gusta

Carrascal no sirve

3 Me gusta

Justo ahora metió a enzo pe.

1 me gusta

Y Lecanda? Lo borró el muchacho parece

2 Me gusta

Gracias por todo Maidana, estas para jugar en Gimnasia o Aldosivi, no en RIVER

2 Me gusta

Todos los jugadores viejos de los otros equipos tienen oficio, experiencia, saben de sus limitaciones.

Nosotros somos los únicos boludos que los viejos tienen errores infantiles.

5 Me gusta

Con razón atajaba el dibu en la scaloneta

5 Me gusta

para variar todo empezo con una cagada de Carrascal

2 Me gusta

A ver la libertadores 2022 por tv

2 Me gusta

Si no fuese por lo de Madrid, estaría renegando. Esa final es el colchón de mi vida futbolística. Ahora me cago de risa de este pobre equipo sin títulos en Primera y me cago de risa de boca porque no pueden salir de su trauma.

Que mentira el proyecto de las inferiores, que mentira

4 Me gusta

El gol de Álvarez fue un aborto de la naturaleza son todos una mierda

1 me gusta

Me enerva que siempre que tenemos algo malo en lugar de revertirlo o sacar algo en el proximo partido la quedamos el triple. Falta que se lesione un titular contra Mineiro. Y que nos quedemos eliminados por ello. Y despues de esa eliminacion que perdamos el siguiente del torneo (y el que se juega entre medio de ambos partidos

está recibiendo el tratamiento Girottesco. Ya lo tiró de lateral en una parada jodida, ahora lo va a vender en un partido sin mediocampo para terminar de incinerarlo y que jueguen sus amigues.

2 Me gusta

Paseo táctico del gallego méndez, más bajo no se puede caer

1 me gusta

A los jugadores viejos los tenés que poner en momentos específicos con planteos que los favorezcan.

1 me gusta

A Scaloni lo tomaron por boludo pero no tiene ni un pelo