Godoy Cruz Vs River sábado 7 20:15 fecha 5 Torneo Socios

La primera que toca Pajascal, la pierde y gol, lo de Maidana es para el retiro eh, es penoso lamentablemente.

Armanco maiNADA mamadera, nefastos

Armani y Maidana impresentables, uno está para la jubilación, y el otro no sabe cubrir el primer palo, váyanse a cagar

2 Me gusta

Saluden al torneo que se va.

Va a haber que hinchar por San Lorenzo me parece.

Maidana y Casco también que no lo presiona. Primer palo de armani. Todo mal

Siempre el primer palo Armanco. NI las normas basicas de un arquero

Maidana es un asco, y Armani un clavo, no salió a achicar ni un poquito, ya no te salva nunca.

1 me gusta

No puede ser loco, justo cuando veníamos jugando un poco mejor

ay maidana…

Che le avisan al pelotudo que no MARCA NADIE en el medio, que son esos cambios de mierda!!!

O mejor aun maten a Virgolo, no vamos a ganar nunca mas con este hdp relatandonos?

1 me gusta

Un desastre, entre Armani y Maidana todo de ellos…

1 me gusta

Lamentablemente Maidana y Pinola son ex jugadores

1 me gusta

:nauseated_face::nauseated_face::nauseated_face::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting:

1 me gusta

Fue culpa de Vigo, ah no pará…

2 Me gusta

Al mogolico de arrastral que se vaya a cagar

2 Me gusta

Me parece q x mi salud solo debería ver los partidos q queden x Libertadores y el superclasico de octubre. Nada más

2 Me gusta

Igual la termeo a lo promiedos xq lo de river es para llorar. Y lo peor es que el resultado se queda corto. Godoy cruz fue mas todo el partido

Se vieneeeeeeeee

1 me gusta

boludo, fuera de joda: hace mil años que no miro futbol fuera de River. SON TAN MALOS pasando la pelota los jugadores hoy en dia? me niego a creer que puedan ser tan idiotas. Ni cuando era pendejo en los intercolegiales se pasaba la bola tan mal y tan estupidamente.

1 me gusta