Godoy Cruz vs River Plate

Ojalá que le rompamos bien el orto a los mendocinos y de paso que el Muñeco observe al pelado Silva de Godoy que me encanta como juega,

1 me gusta

Ganen

2 Me gusta

La policía de Mendoza pidió que el partido termine de día, para facilitar su tarea. Se esperan alrededor de 15000 visitantes entre localidades fijas e hinchas que dispondrán de entradas locales.
Lo último es gracioso, pero me gustaría jugar temprano.

2 Me gusta

Partido complicado. ¿Cómo es el historial de Rojas jugando contra Godoy Cruz?

1 me gusta

me tengo fe, jugando como los últimos 3 partidos ganamos.

que manija, que lindo es estar “ilusionado” por el campeonato después de tanto tiempo

2 Me gusta

que ansiedad tengo por favor

1 me gusta

Imagínate si lo estuviéramos peleando

8 Me gusta

La diferencia cuanzo te queres dar cuenta es infima, faltan 12 fechas además. Yo creo que con clasificar a la copa del 2018 estoy satisfecho

2 Me gusta

estamos a 5 de casla, ch de no pelearlo

2 Me gusta

Si desafilian a casla y estudiantes, renuncia del torneo banfield por falta de papeles y boca pierde todo , ahí voy a tener esperanzas

6 Me gusta

A bonfil y a ensuciantes los vamos a pasar, esas mierdas no tienen nada, saquen cap

4 Me gusta

Por ahora jugando el campeonato, y aunque esté la Copa no son partido muy dificiles (El único jodido que queda para mi es Emelec de visitante), podemos seguir escalando posiciones, pensando en la clasificación a la próxima Libertadores.
Después cuando empiecen los octavos de final, y no se si el campeonato va a seguir todavía (Como empezó re tarde), o ya termine. Ahí se puede complicar.

2 Me gusta

Hay que ganar !

AGUANTE RIVER !!!

1 me gusta

Supuestamente este torneo deberia terminar antes que los 8vos pero no me fije en cuando esta programado para que termine con lo tarde que empezo.

---------- Mensaje unificado a las 14:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:20 ----------

Tengo unas ganas de ir a mendoza la puta madreeeeeeee, llegue 30 minutos tarde contra Belgrano necesito que me devuelvan esos 30 minutos.

2 Me gusta

Que carajo me importa messi, bauza y bolivia. No veo la hora, que llegue el domingooo!

4 Me gusta

[INSTAGRAM]p/BSMPGF5hkVU[/INSTAGRAM]

1 me gusta

Una pregunta, por que Schelotto quiere que si o si el torneo termine en la fecha prevista? cual es el motivo?

no quiere tener que cuidar jugadores para los octavos

1 me gusta

Jaja dale en serio

No tengo idea la verdad, es un llorón por naturaleza siempre necesita algo de que quejarse jajajaja

1 me gusta