Godoy Cruz vs River Plate

Hay que seguir sumando de a 3 si o si…

1 me gusta

Pol Fernandez, el unico bostero que no me cae mal del mundo.
Ojala Rey se deje hacer un par de goles. Si es un partido abierto como espero, tenemos altas chances de ganar, pero tipo 4-2

3 Me gusta

nuestro waterloo, ojala juegue alario

1 me gusta

Ojalá godoy cruz juegue como contra racing.
No hacer nada y esperar que el rival erre mucho.

2 Me gusta

En los ultimos años nos ha ido mejor de visitante que de local con estos hijos de puta

1 me gusta

POOL fernandez esta roto, papu

1 me gusta

Partido complicado

1 me gusta

Si juegan todos ganamos, no tienen nada estos muertos.

2 Me gusta

vi el partido con racing y la verdad es que son horribles, los 11 colgados del travesaño… sin pol fernandez que es el mejorcito que tienen no juegan a nada

2 Me gusta

Si pero vuelve ?

1 me gusta

Fue arquero de selección sub 20 y lo dejamos libre antes de que llegue a Primera. Rarísimo.

1 me gusta

HIJOS DE MIL PUTA, HAY QUE GANAR PARA ESTAR ARRIBA EN EL TORNEO

LA RE CONCHA DE SUS MADRES JUGADORES FALOPAS , LOS 3 PUNTOS O SUS VIDAS

16 Me gusta

Creo que tiene como un mes de recuperacion

1 me gusta

se rompio los meñiscos entrenando, tiene como para 1 mes afuera

1 me gusta

Habia que hacerle lugar a Chiarini, no te metas con Rodo.

1 me gusta

De todas las veces que nos toca hacer de visitantes, es de las canchas más aceptables para jugar. No es un pañuelo, todo chico, apretado, a medio terminar como las canchas de Argentinos, Arsenal, Olimpo o Pimienta.

5 Me gusta

Ni siquiera, quedó libre en 2012. Había que poner al Indio Vega.

2 Me gusta

La Gallardeta vuelve a la cancha que la vio nacer, y en la que dio el primer paso en la Sudamericana 2014. Si no fuera por lo que le anularon a Rogelio aquella vez en el 2011 diría que es mi cancha favorita para jugar de visitante.

PD: Godoy Cruz siempre me gustó, después de Newells son los que más banco por sus jugadores (más destacadamente Sánchez y Rojas), pero el Domingo hay que romperles bien el culo.

5 Me gusta

Por lo general nos complican estos hijos de puta, no me confiaría mucho, aparte estamos empatados en el historial y esos equipos chicos saben esas cosas, te juegan a morir para mantener eso o estar arriba, hay que ver que equipo ponemos nosotros, no hay copa la semana siguiente asi que deberíamos jugar con lo mejor, la cagada es que seguro jugamos a ultima hora, asi que con los resultados puestos de todos los demás, ojala sigan perdiendo puntos, Newells, Estudiantes y Banfield se van a caer, ya demostraron que no les da para campeonar, si nos metemos abajo de Casla y la bosta, ahí ya estaríamos hablando de otra cosa, tanto para clasificar a la próxima Libertadores, como para pelear el torneo también, con algo de suerte si los 2 primeros también pierden puntos, ojala ganemos y sigamos de racha, en el torneo si ganas varios partidos seguidos, te vas para arriba como loco

4 Me gusta

Dios te da y te quita entonces
Gracias que no juega pol

2 Me gusta