Godoy Cruz Vs. River Plate (Miercoles 21:00 hs)

Armani
Montiel Rojas Pinola Casco
Enzo Ponzio Palacios
Nacho (libre)
Borre Suárez

Aca empieza el River de alto vuelo.

Esas son las listas de concentrados que me gustan, no el sida del otro día que te dan ganas de no ver mas el partido a los 5 minutos de empezado

Raro lo de Ferreira, después de lo del otro día, debería estar fijo ahí, capaz lo están haciendo regular las cargas un toque y juega el domingo, menos mal que ya está Suarez, no se puede tirar mas nada ya, y si DLC no levanta un poquito siquiera con esta seguidilla que le están dando, que se retire solo

UN EMPATE LES PIDO NOMAS EH, AGUANTEN EL EMPATE SI NO PUEDEN GANAR asi sea un 0 a 0 horrible, para que vean lo baja que está la vara ya en la Superliga los que nos tildan de exigentes desagradecidos, de fatalistas extremos y de paladar negro insólito…

1 me gusta

[quote=“Franco_Arman1, post:37, topic:119000”]

Che, nada que ver… pero qué onda el eslógan del Banco Ciudad? Será nuestro nuevo main sponsor
[/QUOTE]Es sponsor online. Solo aparecen en un par de publicaciones que se hacen en las redes sociales y en la página de River. Así lo explicaron en el apartado de nuevo sponsor si mal no recuerdo jajaja.

2 Me gusta

no entiendo que esté De la Croix y no Ferreira

Si igualmente nunca nombre lo internacional, estoy hablando de la tabla histórica del profesionalismo del torneo

Ganen. Es hora de que empiecen a levantar.

1 me gusta

según olé la duda es Palacios o De La Cruz. Palacios está en un nivel espantoso, pero se toma un pack de termidor en el vestuario antes de salir a la cancha y le da 10.000 vueltas a De La Cruz. No se por que sigue sin considerar a Ferreira por encima de del negro.

1 me gusta

Ganen o al menos empaten la re puta madre que los parió, ya no hay excusas

1 me gusta

ganen o mueran

1 me gusta

con este partido se termina la resaca, le tengo fé al equipo por más que no juegue juanfer

Ojala pumas ponga dos o tres panchos por de la pus y mañana ya no este

A priori dudo que esa sea la duda, porque estaría cambiando de esquema.

No se por que no lo convoco, pero viendo lo poco que ha jugado en primera y los 2 golazos que ha metido, tremendos zapatazos, me da miedo de que ya lo tengan agendado de europa (o peor, vendido barato).

Muñe, no pongas a De La Cruz así no lo ve Pumas y se lo lleva, se llega a ir y lo grito como un gol de triunfo sobre la hora !

Ferreira no puede estar por algo en el sóleo de no se en que pierna. Lo dijeron en la radio.

No se si lo convocaba pero Ferreyra quedo afuera por Lesion y lo mismo Quintero…

Espero no pongan suplentes… Después de mucho tiempo no voy a la cancha acá. Para los que no sepan (?) las plateas techadas de GC salian 650 contra Lanús. Para River nos la pusieron en 1800. Los periosidas tombinos de cagan de la risa y dicen “Que paguen, si van una vez al año”

QUE SE CHUPEN UNA PIJA, CON LO GRANDE QUE ES MI VIEJO NO PUEDO LLEVARLO A LA POPULAR, métanse la guita en el orto club de mierda.

Ojalá les rompamos el culo, por favor. Veo un gol de Borré en el arco a la pantalla gigante y como los tombinos putos se quedan mudos. [emoji177]

2 Me gusta

@Sportia

#River Gallardo no confirmó el equipo para enfrentar a Godoy Cruz pero presentará la mayoría de los titulares para revertir esta mala racha de resultados: Armani; Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Casco; Palacios, Ponzio, Enzo Pérez; Nacho Fernández, Borre y Pratto

le voy a ir prendiendo fuego el auto a carrascal

1 me gusta

QUE JUEGUE ROJAS. el resto esta bien. doble cinco. si no se puede ganar, NO hay que perder.

fe a mati suarez que cambie las cosas desde el banco.

hay que ganarrrrr

1 me gusta