Godoy Cruz Vs. River Plate (Miercoles 21:00 hs)

Quintero Tendinitis y no viaja a Mendoza, lpm…

Ya perdiste gordito y humillado 9/12/18

1 me gusta

Pondría este equipo:

Franco Armani;
Gonzalo Montiel, Roberto Rojas, Javier Pinola, Milton Casco;
Enzo Pérez, Exequiel Palacios;
Ignacio Fernández, Adrían Ferreira;
Jorge Borré, Lucas Pratto.

Ferreira, libre del centro a la izquierda, y no tan estancado sobre la banda como lo pusieron ayer.
Matías Suárez y Rollheiser suplentes.

Sin titulares lo perdemos seguro

Ya no se que mierda quiero, me chupa tan los huevos el torneo y es lo mismo ganar o perder no hay objetivos
Mientras no lo gane bosta, todo bien… Lo que sí es alarmante como Gallardo está tirando 80 años de profesionalismo perdiendo partidos y todo eso en la estadística juega

1 me gusta

tenemos que ganar esto o vamos a estar más perdidos en la superliga que emiliano sala

3 Me gusta

Todos los titulares con ferreira por palacios

Perdemos 3 a 0

Todavía sigue la resaca del 9/12, seguro perdemos

1 me gusta

Igual eso de la resaca por la copa, el River de Gallardo siempre dio asco en los torneos, el único bueno el primero cuando asumió. Ojala algún día podamos pelear enserio por ganar un torneo, si River es lo grande que es, es en gran parte por ser el más ganador del fútbol argentino. Algo que nos tendría que llenar de orgullo, no menospreciar.

2 Me gusta

Todavía no se sabe la lista de concentrados?

Se terminaron las vacaciones. GANEN O MUERAN.

2 Me gusta

Me acuerdo la epoca que nos tenian de “hijos” en el historial.
Ultimamente jugando de visitante nos va bien

1 me gusta

Convocado De la Cruz y no Ferreira jajaja Dios mio, cuantas chances más le van a dar al negrito muerto ese? inentendible está decisión.

1 me gusta

:lol:
Estamos a nada de triplicar los palmares internacionales

Y Ferreira?

Che, nada que ver… pero qué onda el eslógan del Banco Ciudad? Será nuestro nuevo main sponsor?

.

Lo positivo es que está Matias Suarez, ojalá tenga unos minutos

2 Me gusta

1 me gusta