punto positivo o negativo… creo q es complicado analizarlo… :S… el primer timepo era para mas q un 1 a 0… ye n el segundo al menso 2 nos teniamos q comer… no se si ta bien o es justo… tmapoco se sinceramente si alguno de los dos equipos merecia ganarlo…
Bien igual, ya no damos lastima, es un gran paso adelante. En el Monumental, se animara el Negro a poner a Keko, Rosales y Buonanotte? la defensa va a ser un desastre siempre, pero tenemos buenos jugadores adelante.
Porque los de 30 estan desgastados, no tienen 20. Y los de 18 apenas vienen de cierta cotinuidad en reserva y estan acostumbrados a otro ritmo, Villalva apenas tiene partidos en reserva, y Pereyra es la primera vez que juega 90 minutos en primera. Demosle tiempo, que si mejoramos algo es gracias a ellos, Buonanotte, y la resurrecion de Rosales. Veamos el lado positivo, de los ultimos 12 puntos sacamos 7, un milagro para este River… Si Astrada agarraba antes hoy estabamos en mitad de tabla por lo menos…:evil:
Pereyra pecho frio? que partido vi yo? este pibe jugo muy bien, corrio los 90’ y tuvo 2 o 3 desequilibrantes esquivando 2 o 3, tiene 19 años y es su segundo partido en primera, es lo que todos esperabamos por izquierda no?
Que esten calientes se acepta, pero no digan pelotudeces por favor.
Domingo, Orban, Galmarini, Hijos de re mil puta como pueden errar tantos pases, lo de Orban y Galmarini es como para dejarlos libres, que pedazos de hijos de puta viejo! Y Vega se la pasa dando rebotes al medio, que bronca, era re ganable este partido…
Los agarrones en el area no son mas penales a favor de River no?
el keko debe estar desde el comienzo, te das cuenta con las pocas bochas que toco, es un jugador distinto.
Rosales por mas que cueste decirlo, lo mejor de la cancha, y lo de almeyda es Increible. Infiltrado en medio del partido y sigue como guerrero. SImplemente gracias
Es pitana! La verdad que bastante bronca, poruqe era re ganable el partido, pero bueno, más no se puede pedir parece. Habia que haberlo liquidado en el primero, pero no tenemos goleadores. River como dijeron por ahi, por lo menos ya no da pena, lo de Almeyda fue muy bueno y Rosales me parece que fue figura.
Ya los 25 puntos es una utopía, por ahi deberiamos llegar a los 20 y rezar con 30 el próximo campeonato. Hay que ganar los dos locales y si es posible arañar algo afuera de casa.