Godoy Cruz - River // Domingo 21:15

DOMINGOOOOOOOOOO :evil::evil::evil::evil:

Nos falto fisico en el segundo tiempo, los jugadores no tenian piernas para ir como en el segundo, y no fue por el resultado porque nos empataron rapidos. Tuvimos 2 lesionados, Ortega que volvio despues de mucho tiempo y le costo, Pereyra sintio el partido notablemente, Rosales y Buonanotte fundieron motores, sumado a que Pitana no le cobro UNA a Diego.
PITANA HDP LPQTP! dejen de poner arbitros asi en primera loco!!:evil:

Me cuesta creer que Paniagua sea peor que Domingo, es IMPOSIBLE ser peor que Domingo porque hasta Ahumada parece bueno al lado de Domingo.

[b]Loco, Pereyra no da para los 90 minutos, no se mueve hace como 20 minutos ya…

ahora el arbitro un desastre total

[/b]

Como carajo no ganamos este partido , dejame de joder …

la puta madre loco
no puede ser que quintana no cobre una puta falta, no puede ser, encima los relatores diciendo que es un partido limpio, les pegaron al enano, al keko, a pereira, a todos, la puta madre.

VAMOS VAMOS VIEJO

a ver si lo podemos aprovechar… por favor!

A ver si a Ortega le queda un cachito de lo que era y le da en este tiro libre

Tiro libre, a ver si de pedo lo ganamos:mrgreen:

si por lo menos una de las varias que tuvimos en el primer tiempo hubiese entrado…

El estado fisico de River es pauperrimo, los de mas de 30 no les da por la edad a los de 18 tampoco y porque???.

na el orto q tienen es increible

DIOS COMO LA SACO IBAÑEZ!

no se si lo mereciamos… pero la verdad q …

Puta madre casi!!!

Puta madre que ganas de enterrarme bajo la tierra
ni River puede darme una alegria…

concha de la lora, lo tuvimos para ganar:evil:

bueno,no perdimos…

bueno igual me sorprendio river… yo no daba ni dos pesos y sacaron un empate!:lol: