Godoy Cruz - River // Domingo 21:15

River pudo jugar con la tranquilidad de hacer un gol antes de los 5 minutos, un atributo que en el 90% de los casos suelen tener sus rivales… Ellos son casi tan malos como nosotros atrás, con inteligencia y de contra se gana…

Jejejeje

Che no lo vi tan mal a Galmarini hoy . Lo prefiero antes que Domingo , Almeyda es un leon se morfa el medio solo . Aparte Galmarini puede llegar a tener un poco mas potencial que otros muertos en River , yo al menos no lo odio como a otros , aunque si lo cague a puteadas mas de una vez

Espero que despues entre el Keko

Bien River por ahora. Muy tranqui el tràmite.
Vega me està encantando.

:lol::lol:

Vamos a terminar sufriendo, es demasiado obvio…

No me gusta el trabajo de Orban. Corta, pero se queda en eso, y parece que hay desinteligencia con el resto de los defensores. Pasa que como no siente el ir al ataque, no defiende ni ataca, y cuando quiere defender, defiende como central, pero cerca de la línea.
En esa que choco con Vega creí que echó moco, pero no, fue falta y Vega salió un poquitito tarde.

Los relevos? bien, gracias. Los centrales, dan miedito porque a Chávez lo veo solo y hace lo que quiere.

Gallardo…que raro.

Bien Enano y Rosales. Pero loco, falta mucha definición, hay jugadas que se las puede resolver mas simple a la hora de patear. Yo le daría mas fútbol a Pereyra, para que juegue mas y se asocie.
Ferrari, si podés meter 1 centro como la gente, aunque sea una vez al año, hacelo, no me voy a enojar.

Domingo x Cabral :mrgreen:

Almeyda para el fondo.

DOMINGO POR CABRAL? 8| VAMOS CARAJO SALIO EL BURRO DE MIERDA ESE !!!

POR FIN SE LESIONO CABRAL!!

Almeyda al fondo, mmmm…

Ta Ortega
No ta gallardo
no ta cabral
River ganando
es un sueño…

Entró Domingo, se fue Cabral… línea de 3 atrás…

Para mi no estan jugando bien, puede ser que algunos si pero hay muchos que no, estan todos tirados atras y tirando pelotasos para que se la arreglen Buonanotte y Rosales.

Ademas no es lo mismo como estaba ahi Godoy Cruz que como esta ahora, queda demostrado en el gol que nos regalaron.

Bueno ahora sale Cabral vamos a ver si mejoramos un poco…

buenas a todos…
sera positivo el cambio??

eh boludo!!! Chávez es el único que rompe los huevos y todavía no se dan cuenta? X(

I bue…

BUE.

Gol… ahi está… que bonito River… que bonito… :evil:

Andá a cagar, mirá el gol que nos hacen!

bien… vamos todavia creo q me respondi solo