River pudo jugar con la tranquilidad de hacer un gol antes de los 5 minutos, un atributo que en el 90% de los casos suelen tener sus rivales… Ellos son casi tan malos como nosotros atrás, con inteligencia y de contra se gana…
Che no lo vi tan mal a Galmarini hoy . Lo prefiero antes que Domingo , Almeyda es un leon se morfa el medio solo . Aparte Galmarini puede llegar a tener un poco mas potencial que otros muertos en River , yo al menos no lo odio como a otros , aunque si lo cague a puteadas mas de una vez
No me gusta el trabajo de Orban. Corta, pero se queda en eso, y parece que hay desinteligencia con el resto de los defensores. Pasa que como no siente el ir al ataque, no defiende ni ataca, y cuando quiere defender, defiende como central, pero cerca de la línea.
En esa que choco con Vega creí que echó moco, pero no, fue falta y Vega salió un poquitito tarde.
Los relevos? bien, gracias. Los centrales, dan miedito porque a Chávez lo veo solo y hace lo que quiere.
Gallardo…que raro.
Bien Enano y Rosales. Pero loco, falta mucha definición, hay jugadas que se las puede resolver mas simple a la hora de patear. Yo le daría mas fútbol a Pereyra, para que juegue mas y se asocie.
Ferrari, si podés meter 1 centro como la gente, aunque sea una vez al año, hacelo, no me voy a enojar.
Para mi no estan jugando bien, puede ser que algunos si pero hay muchos que no, estan todos tirados atras y tirando pelotasos para que se la arreglen Buonanotte y Rosales.
Ademas no es lo mismo como estaba ahi Godoy Cruz que como esta ahora, queda demostrado en el gol que nos regalaron.
Bueno ahora sale Cabral vamos a ver si mejoramos un poco…