Se impone en el segundo tiempo aumentar la diferencia, River está mejor pero el partido no está cerrado para nada. Sino, vamos a depender de las manos de Vega me parece, y eso que lo de los mendozinos es bastante pobre.
Condenados a sufrir, nunca nos puede pasar como esos equipos que llegan 3 veces y meten 3 goles? no, jamas, a sufrir otra vez… Por suerte esta el Keko en el banco, cuando la cosa se complique lo metes y la mete (no le tenia fe eh:lol:)
No puedo creer que algunos digan que estamos jugando bien…ellos son horribles y nosotros en vez de ir a hacerle 3 goles para cerrar el partido nos metemos atras y ahi es donde mas se nota lo malos que son nuestros defensores…ellos estan regaladisimos y hasta ahora no lo supimos aprovechar…espero en el segundo tiempo lo hagamos sino nos van a terminar empatando como pasa siempre…
Juan, yo sé que a veces cuesta, pero no puede ser que cualquier partido que River juegue mínimamente bien sea porque el rival es horrible. Estos mismos jugadores le ganaron a Boca en la bombonera, qué sé yo, algo bien están haciendo… Esperemos que en el segundo no la caguen (como es su costumbre).