Godoy Cruz - River // Domingo 21:15

Se impone en el segundo tiempo aumentar la diferencia, River está mejor pero el partido no está cerrado para nada. Sino, vamos a depender de las manos de Vega me parece, y eso que lo de los mendozinos es bastante pobre.

eeee…despues volvio a ser el mismo pelotudo de siempre

Gallardo en el tiempo que estuvo eligio TODAS mal.
Espero que Ortega haga algo

Si entra Villalva vacuna seguro

no puedo creer q river este jugando bien :lol:

Condenados a sufrir, nunca nos puede pasar como esos equipos que llegan 3 veces y meten 3 goles? no, jamas, a sufrir otra vez… Por suerte esta el Keko en el banco, cuando la cosa se complique lo metes y la mete (no le tenia fe eh:lol:)

MR7 (L

de paoli no disimula para nada que es re gallina!

yo meteria a villalba en el segundo tiempo…

MR7 UNA BESTIA. JAJA

Hace tiempo no veía a River dar 4 o 5 toques seguidos con precisión y fluidez. Increible.

Qué miedo que da esa defensa!! CANDIDATOS: TRAIGAN UN CENTRAL SI O SI.

Lo quiero ver al keko y a mauro! Cuando acumulamos pibes nos fue bien…

Un buen cambio para el segundo tiempo sería sacar a Galmarini y no poner a nadie.

Arieliiii, no es De Paoli (quien es re contra rererere bostero), es Mario Cordo.

:lol::lol::lol::lol:

Me hiciste reir mucho

Con 1 menos decís vos? Cuesta eh. :stuck_out_tongue:

No puedo creer que algunos digan que estamos jugando bien…ellos son horribles y nosotros en vez de ir a hacerle 3 goles para cerrar el partido nos metemos atras y ahi es donde mas se nota lo malos que son nuestros defensores…ellos estan regaladisimos y hasta ahora no lo supimos aprovechar…espero en el segundo tiempo lo hagamos sino nos van a terminar empatando como pasa siempre…

Habia leido que Cordo era Bostero . Igual a Ortega en general se lo quiere en el futbol seas de lo que sea , es un tipo querible

MR7? JAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJ JJJA AJJAJAJAJA q grandes
Buonanotte de mierda te tengo en el grandt hace el gol

El keko es fija para el 2° Rosales está medio cansadoo!!

Depende…si el que sacás resta más de lo que suma terminás favorecido.

Si no mirá como le fue a Vamo’ Campeón cuando no fue el gay de Avellaneda porque llovía.

:mrgreen:

Juan, yo sé que a veces cuesta, pero no puede ser que cualquier partido que River juegue mínimamente bien sea porque el rival es horrible. Estos mismos jugadores le ganaron a Boca en la bombonera, qué sé yo, algo bien están haciendo… Esperemos que en el segundo no la caguen (como es su costumbre).