Godoy Cruz, la puta que te pario!

¿Un error?: el comprobante de la entrada para ver a River en Mendoza: PlayFútbol

espero que esto les toque el orgullo a los jugadores que tenemos y les hagan, minimo, 5 goles…

¿Un error?: el comprobante de la entrada para ver a River en Mendoza: PlayFútbol

espero que esto les toque el orgullo a los jugadores que tenemos y les hagan, minimo, 5 goles…

Eso pasa porque son clubes muy de mierda, que no tienen hinchas, la mitad deben ser de River y la otra de la bosta.

Como me revienta las bolas que escriban River con B, y lo peor es que te lo dicen los hinchas de otros clubes como si fuera que ellos jamas descienderon! Todos son de la B! y la bosta tambien lo es, por que jamas ascendio! No tienen derecho a decirnos River con B!

Godoy que?

Te dicen EL TOMBA. Bien de equipo chico.

Godoy Cruz un equipo que paso el 99,5% de su historia en la B, cuanta caradurez…

Ni siquiera en la B…

Equipito de mierda que en una liga seria no jugaría ni en la B.

No hay que darle bola a esto, me chupa bien la pija.

Periodismo de calidad.

Una falta de respeto, un club serio no deberia hacer algo asi, ni permitirselo, playfutbol impresentable.

La nota es de Playfutbol? jajaj que raro…

De que cuadro sos ?

De Godoy Cruz ? Ah, mira vos… Y de quien mas ?

Igual el responsable de esto no fue el equipito de barrio, fue Tarjeta nevada,ese es un recibo de la compra de una entrada con dicha tarjeta.

Me recordó a aquella vez que en Jujuy “confundieron” a Simeone con Gallego…

Es la tarjeta nevada que vendia a los de Godoy Cruz. Unos boludos, que tienen 3 mil socios nada mas.

debe ser un error, de todas formas bastante poco serio hacer una nota de eso

Que se preocupen por sumar este equipo de mierda, porque estan por ahi abajo.