Godoy Cruz 1 vs River Plate 6 - Copa LPF (Fecha 6)

No se puede, por eso hay que seguir con la linea de 3.

Para seguir jugando feito como lo veníamos haciendo? Dejame este equipo unos 5 o 6 partidos y ahí vemos si anda o no.

Mejor dejen que dirija Gallardo.

3 Me gusta

Feito y con 0 goles en contra.

Feito. Veniamos empezando todos los partidos con 3 en el fondo y hasta ahora estamos afuera de la clasificación. Pusimos el 4-3-1-2 un partido y metimos 6.

1 me gusta

Y de q hablamos amigo?

P/D: vos no sos uno de los que quiere sacar a Suarez? Vos si dejalo q dirija Gallardo. :joy:

2 Me gusta

Yo dije que quiero que lo manden a la mierda y traigan a otro, es diferente. Por desgracia tiene que ser titular. Lo que estaría bueno es que empiece a figurar en algun partido medianamente chivo.

Salimos campeones con linea de 3 metiendo 5 no se si te acordas.

porque al “muchacho” le faltan “conceptos”
ya lo “discutimos” hasta el “hartazgo”, por eso le falta “continuidad”

Ese partido se ganaba con linea de 5, 4, 2 o 10. No es parametro de nada.

Yo lo echaría y contrataría a alguno de los foristas que lo tratan de boludo. Seguro que con ellos ganamos 10 Libertadores, 25 a 0 a Boca, 150000 campeonatos, 10000000000 MDC, etc…

4 Me gusta

JAJA y golear al poderoso GODOY PUS tiene mas merito no?

No, x eso digo de aguantar el equipo 5 o 6 partidos para ver como va. Lo único q ganamos con la linea de 3/5 es estar afuera de los 4 clasificados hasta ahora.

1 me gusta

Es interesante que traigas al debate el equipo del 2014, porque repasándolo queda claro el mediocampo perdió contención, esta desequilibrado y con este plantel la cosa va seguir igual. En 2014 jugaban:
Krane o Ponzio, dos volantes tapones defensivos.
Sanchez, un carrilero natural que incluso llego hasta a jugar de lateral porque la capacidad de tomar posiciones defensivas rápidamente.
Ariel Rojas, desde la llegada de Ramon se reconvirtió en un interior casi exclusivamente defensivo, cubriendo espacios desde el centro a la izquierda.
Mas dos defensores centrales de categoría que ofrecían garantías.

Hoy no tenemos ni solo jugador de las mismas caracterisiticas que aquellos, porque EnzoPe es crack, pero originalmente era mediapunta y por momentos se nota; DLC/Nacho/Palavecino son volantes ofensivos retrasados, tiene dinámica, pero cubren mal los espacios y no saben retroceder. Mas una parva de defensores centrales que en 2014/5 no hubiesen ido ni al banco de suplentes.

Es cuestión de mirar cualquier partido para notar como cada vez que nos superan la presión alta nuestros jugadores terminan corriendo de atrás mientras los rivales enfrentan a nuestros defensores.

1 me gusta